YO CONOZCO TUS OBRAS

ImagenesConVersiculos_58.jpgPorque has guardado Mi palabra, y no has negado Mi Nombre, Ciertamente en ti está Dios.
Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la Llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:
“Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado Mi palabra, y no has negado Mi Nombre. He aquí, Yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, Yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que Yo te he amado. Por cuanto has guardado la palabra de Mi paciencia, Yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra” (Apocalipsis 3:7) (Apocalipsis 3:8-10) (RVR1960).

Así dice Jehová: El trabajo de Egipto, las mercaderías de Etiopía, y los sabeos, hombres de elevada estatura, se pasarán a ti y serán tuyos; irán en pos de ti, pasarán con grillos; te harán reverencia y te suplicarán diciendo: Ciertamente en ti está Dios, y no hay otro fuera de Dios” (Isaías 45:14) (RVR1960).

Hombres y mujeres de Dios, no permitas que el enemigo robe tu gozo, confía en Dios con todo tu corazón, no te distraiga en lo que dice tu enemigo, ora por ellos. Esto es lo que te dice el Señor Todopoderoso: “Estad quietos, y sabed que Yo Soy Dios, la batalla no pertenecen a usted”. “El SEÑOR hará que los enemigos que se levanten contra ti sean derrotados delante de ti; saldrán contra ti por un camino y huirán delante de ti por siete caminos” (Deuteronomio 28:7).

“El Señor te enviará su bendición sobre tus graneros y en todo aquello en que pusieres tu mano, y Él te bendecirá en la tierra que el Señor tu Dios te da. “El Señor te establecerá como pueblo santo para Sí mismo, así como Él te ha jurado, cuando guardares los mandamientos de Jehová tu Dios y andes en Sus caminos” (Deuteronomio 28: 7-9) (NVI).

ImagenesConVersiculos_70.jpgNo Te Rindas“He aquí, Yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu Corona” (Apocalipsis 03:11)

En el amor de Cristo,
BV. Flores
www.ministeriosdesanidad.org

Comentarios

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.