Traigo Buenas Noticias

Estamos viviendo en tiempos difíciles y para nadie es un secreto que la maldad se ha aumentado. Cada día podemos ver las malas noticias que a diario están aconteciendo. Las gentes andan con miedo ansiando recibir buenas noticias. Dios nos prometió que nunca nos dejaría y nunca nos desampararía y esto debemos de creerlo por fe en el nombre de Jesús. Salmos 23:4 nos dice la Palabra de Dios que, “aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque Tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento”. No importa la situación en que te encuentres, Dios estará contigo, agárrate de Él, porque Él no te va a soltar.

El enemigo luce que está ganando, pero él ya ha sido vencido desde el principio. No sé cuál es tu situación ahora mismo, pero Dios las conoce todas. En la vida pasaremos por muchas aflicciones, pero somos más que vencedores en Cristo Jesús que nos fortalece. Hoy te animo a confiar en el Señor nuestro proveedor, el Todopoderoso, Jehová de los Ejércitos, Él proveerá tu pan y quitará toda enfermedad y toda plaga de en medio de ti. Él bendecirá tu entrada y tu salida y dondequiera que tú pises, será de bendición. Métete en la Palabra de Dios, medita y léela, porque ella es medicina a tu cuerpo y refrigerio para tus huesos. Cuando venga el enemigo a recordar tu pasado y las cosas malas que hiciste, párate con autoridad y cállale la boca diciendo quién eres tú en el Señor nuestro Dios: Eres cabeza y no cola. Eres hijo (a) del Gran Rey, Jehová de los Ejércitos es Su nombre, Nombre que es sobre todo nombre y ante Su Presencia toda rodilla se doblará.

Satanás no tiene autoridad para hacerte recordar lo que Dios ya borró en el nombre de Jesús. “De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas” (2 Corintios 5:17 (RVR1960). El Señor tiene Planes para tu vida desde mucho antes que tú estuviera en el vientre de tu madre. El enemigo quiere hacerte sentir que eres nadie, cuando él muy bien sabes que tú eres hijo (a) del Gran Rey, Jehová de los Ejércitos es Su Nombre.

Gracias Señor por todas las personas que están leyendo este mensaje de Dios. Ahí donde te encuentras levanto un clamor en el Nombre de Jesús para que recibas salvación y pueda sentir la llenura del poder del espíritu Santo. Que el amor de Dios reine en tu hogar y guarde tu familia. Que el Señor te provea con todo lo necesario y las finanzas fluyan en tus negocios. Y la paz de Cristo que sobrepasa todo entendimiento y no añade tristeza alguna esté sobre ti y tu casa. Amén.

Jesús calma la tempestad y brinda la paz, Él es quien te brinda la paz que tanto necesitas. Él sana tu enfermedad desde la cabeza hasta los pies. No temas cuando veas las maldades y los abusos, no temas y no se turbe tu corazón. No temas ni se aflija tu corazón, cree en el Señor y serás salvo y prosperado tú y tu casa.

“Y un ángel del Señor se les presentó, y la gloria del Señor los rodeó de resplandor, y tuvieron gran temor. Mas el ángel les dijo: No temáis, porque he aquí, os traigo buenas nuevas de gran gozo que serán para todo el pueblo; porque os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es Cristo el Señor” ( Lucas 2:10).

Mensaje de Dios
www.ministeriosdesanidad.org

Comentarios

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.