Te fortaleceré y te ayudaré

“No temas, porque Yo estoy contigo; no desmayes, porque Yo Soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la Diestra de Mi Justicia” (Isaías 41:10). (RVR1960)

Cuando el profeta Isaías escribió este texto, el pueblo de Dios necesitaba la ayuda y la guía del Señor, ya que sus enemigos estaban a punto de atacarlos. Las palabras del profeta Isaías fueron como ungüento en una herida para el pueblo.

Una vez más, Dios por Su infinita misericordia los fortaleció con palabras de aliento por medio del profeta diciendo:  “No temas, porque Yo estoy contigo”.

“Te fortaleceré y te ayudaré”: Dios dice que nos sostendrá en tiempos de angustia.

Cuando sientes que tu fuerza ha terminado y no hay razón para continuar, Dios es tu fortaleza. Levanta tu mano, Él te levantará y te sustentará con la Diestra de Su justicia. No sé cuál es tu temor, mas Dios te dice una vez más: “no temas, porque Yo estoy contigo; no te desanimes, porque Yo soy tu Dios”.

Dios promete ayudarnos incluso en tiempos de dificultad porque nos ama con amor eterno.
Sabemos que el miedo es una de las estrategias del enemigo, y esto está muy concentrado en este tiempo, aun así, los hijos de Dios no pueden caminar con miedo.

Agárrate de Su mano, Él te levantará y te fortalecerá con la Diestra de Su justicia. Jehová peleará por ti. No sé por lo que estás pasando este día, pero Dios conoce tus circunstancias. Entrega todas tus cargas al Señor y Él te hará descansar y dormir en Su paz. Confía en Él, Dios prometió fortalecerte y ayudarte. No temas, levántate, levántate, Él te fortalecerá, y Él te ayudará. Descansa en Él y en Sus promesas.

www.ministeriosdesanidad.org

Comentarios

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.