Su Misericordia Es Para Siempre

Dios nos ha dado 365 días para ver Su gracia y un nuevo amanecer.
¿Lo merecemos? No, pero Su misericordia es para siempre. ¡Gracias Padre!

Que en este Año Nuevo y siempre, el Señor nuestro Padre Celestial nos colme de Su gracia y de Su favor. Sabemos que Él siempre nos escucha y nunca nos ha desamparado. Les damos las gracias porque hasta aquí nos ha traído Dios. Nuestro Divino Creador nos ha permitido 365 días para ver Su gracia y un nuevo amanecer resplandeciente en Su luz.

Cada día es una oportunidad para poner a Dios primero en nuestras agendas y darle las gracias. Gracias Señor en los momentos buenos como también en los malos. Gracias porque en los momentos de adversidad y tempestad Tú no me abandonaste. Jehová de los Ejércitos, en mis momentos de angustia, clamé a Ti y Tú por tu misericordia extendiste tu brazo de poder para levantarme y librarme de caída.

Oh Señor, Tuyo es el poder y Tuya es la gloria por siempre. Padre no hay nadie como Tú. Jesús ayúdame a buscarte primero cada día, que Tú sea mi prioridad al levantarme y al acostarme. Dame sabiduría para emprender este Nuevo Año. Que las decisiones que tenga que tomar a través de todo el año, estén siempre alineada bajo el Plan que Tú tienes para mí.

Padre mío y Dios mío, te doy las gracias por permitir este canal de bendición y llevar tu Palabra a todas las naciones. Tengo la convicción que Tu Santo Espiritu me inspira a llevar tu Palabra para tu gloria y honra. Ayúdame a vivir lo que predico en cada palabra que Tú por tu misericordia me da.

Padre, en el nombre de Jesús bendigo a todos mis hermanos y hermanas que me leen. Declaro en el nombre de Jesús salud para los que están enfermos, libertad a los que se encuentran cautivos, gozo para el que se siente triste, y paz a los que no tienen ninguna. En el nombre de Jesús clamo salvación para todo aquel que no conoce de Dios. En Cristo hay sanidad, libertad, gozo, paz y salvación.

En este Nuevo Año deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma y que “Jehová te bendiga, y te guarde; Jehová haga resplandecer Su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; Jehová alce sobre ti Su rostro, y ponga en ti paz”. 3 Juan 2 (RVR196/Números 6:22-27 (RVR1960)

Alégrense los cielos y gócese la tierra y digan entre las naciones: ¡Jehová reina!Amén!

B. Flores

www.ministeriosdesanidad.org

Comentarios

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.