Soy Cabeza y No Cola

Soy Cabeza y No Cola

Dios me prometió que, si obedezco Sus mandamientos, seré cabeza y no cola, estaré por encima de todo y nunca por debajo. Hoy recibo las bendiciones que Dios tienen para mi vida. Declaro estas Palabras para mi vida y mi familia. Cumpliré Sus Mandamientos en el nombre de Jesús.

Bendiciones de la obediencia
1. Si tú escuchas con atención la voz del Señor tu Dios, y cumples y pones en práctica todos los mandamientos que hoy te mando cumplir, el Señor tu Dios te exaltará sobre todas las naciones de la tierra.

2. Si escuchas la voz del Señor tu Dios, todas estas bendiciones vendrán sobre ti, y te alcanzarán:

3. Bendito serás tú en la ciudad, y bendito en el campo.

4. Bendito será el fruto de tu vientre, el fruto de tu tierra, el fruto de tus bestias, y las crías de tus vacas y los rebaños de tus ovejas.

5. Benditas serán tu canasta y tu artesa de amasar.

6. Bendito serás cuando entres, y bendito cuando salgas.

7. El Señor derrotará a tus enemigos que se levanten contra ti. Por un camino saldrán contra ti, y por siete caminos huirán de ti.

8. El Señor enviará su bendición sobre tus graneros y sobre todo aquello en que pongas tu mano, y te bendecirá en la tierra que el Señor tu Dios te da.

9. El Señor te confirmará como Su pueblo santo, tal y como te lo ha jurado, siempre y cuando cumplas los mandamientos del Señor tu Dios, y sigas Sus caminos.

10. Todos los pueblos de la tierra verán que el Nombre del Señor es invocado sobre ti, y te temerán.

11. En el país que el Señor juró a tus padres que te daría, el Señor hará que sobreabundes en bienes, y en el fruto de tu vientre, y en el fruto de tus animales, y en el fruto de tu tierra.

12. El Señor te abrirá Su tesoro de bondad, que es el cielo, y en Su tiempo te enviará la lluvia a tu tierra, y bendecirá todo lo que hagas con tus manos. Harás préstamos a muchas naciones, pero tú no pedirás prestado nada.

13. El Señor te pondrá por cabeza, no por cola. Estarás por encima de todo, nunca por debajo, siempre y cuando obedezcas y cumplas los mandamientos del Señor tu Dios, que hoy te ordeno cumplir,

14. y siempre y cuando no te apartes ni a diestra ni a siniestra de todas las palabras que hoy te mando cumplir, ni vayas en pos de dioses ajenos y les sirvas (Deuteronomio 28: 1-14).

Palabra de Dios
Escrito por, B. Flores
www.ministeriosdesanidad.org

Comentarios

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.