Solamente Al Señor Tu Dios Debes Seguir y No al Hombre. La Dirección de Dios; siempre nos guiará a un puerto seguro de paz.

Hemos sido llamados para seguir a Cristo y Su Palabra; y no al hombre. Dichosos todos los que temen al Señor, los que van por Sus Caminos.

Pido al Dios de nuestro Señor Jesucristo, al glorioso Padre, que les conceda el don espiritual de la sabiduría y se manifieste a ustedes, para que puedan conocerlo verdaderamente. Pido que Dios les ilumine la mente, para que sepan cuál es la esperanza a la que han sido llamados, cuán gloriosa y rica es la herencia que Dios da al pueblo santo”

Nadie os engañe con palabras vanas, porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia. No seáis, pues, partícipes con ellos. No tengan ustedes, pues, ninguna parte con ellos. Que nadie los engañe con palabras huecas, porque precisamente por estas cosas viene el terrible castigo de Dios sobre aquellos que no lo obedecen.
Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios, por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor.

Sigan por el camino que el Señor su Dios les ha trazado, para que vivan, prosperen y disfruten de larga vida en la tierra que van a poseer, porque, solamente al Señor tu Dios debes seguir y rendir culto. Cumple sus mandamientos y obedécelo; sírvele y permanece fiel a Él. Porque somos hechura de Dios, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios dispuso de antemano a fin de que las pongamos en práctica.

Oremos: Que el Señor nos lleve a amar como Dios ama, y a perseverar como Cristo perseveró. Guía mis pasos conforme a tu promesa; no dejes que me domine la iniquidad. Andemos guiados por el Espíritu, porque a paz nos trajo el Señor. Y si mal os parece servir a Jehová, escogeos hoy a quién sirváis; si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres, cuando estuvieron al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa serviremos a Jehová. Amén.

Que el Señor imparta bendición de Su Palabra.
Palabra de Dios
Efesios 1:17-18/ Salmo 128:1/Efesios 5:6-8/ Efesios 5:15/ Efesios 2:13/ Efesios 5:17, AMP). Deuteronomio 5:33/Deuteronomio 13:4 RV60). Deuteronomio 13:4/ Salmo 119:13/ Tesalonicenses 3:5/Josué 24:15
www.ministeriosdesanidad.org

Comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here