Socórreme Señor

!Socórreme Señor!

Oh Dios, acude a librarme; apresúrate, oh Dios, a socorrerme. Sean avergonzados y confundidos los que buscan mi vida; sean vueltos atrás y avergonzados los que mi mal desean. Sean vueltos atrás, en pago de su afrenta hecha, los que dicen: !!Ah! !!Ah!
Gócense y alégrense en ti todos los que te buscan, y digan siempre los que aman tu salvación: Engrandecido sea Dios. Yo estoy afligido y menesteroso; apresúrate a mí, oh Dios. Ayuda mía y mi libertador eres Tú; oh Jehová, no te detengas. Salmos 70:1-5
Oremos: Soberano Dios. Tú que estás coronado en gloria y Eres tres veces Santo. Dios de los Ejércitos, el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob. Me presento ante Ti para darte toda la gloria, la honra y el poder por siempre. En este día levanto un clamor por todos tus hijos que están siendo perseguidos por llevar tu Palabra. Que sean avergonzados y confundidos los que hablan mal de tus hijos. Que sean avergonzados y confundidos los que buscan la vida de hombres y mujeres que trabajan realizando tu obra. Que sean vueltos atrás y avergonzados los que se interponen en el Evangelio. En el nombre de Jesús clamo ángeles que guarden y cuiden de cada misionero, de cada pastor, de cada siervo Tuyo oh Dios.  Guárdanos, Señor y líbranos del mal. Amén.

www.ministeriosdesanidad.org

Comentarios

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.