Siete Cosas que Estresan al Enemigo

Siete Cosas que Estresan al Enemigo
Por Bv. Flores

“En cuanto a Dios, perfecto es su camino, Y acrisolada la palabra de Jehová;
Escudo es a todos los que en Él esperan. Porque ¿quién es Dios sino sólo Jehová? ¿Y qué roca hay fuera de nuestro Dios? Dios es el que me ciñe de poder, Y quien hace perfecto mi camino; quien hace mis pies como de ciervas, Y me hace estar firme sobre mis alturas; quien adiestra mis manos para la batalla, Para entesar con mis brazos el arco de bronce” (Salmos 18:30-34).

La ley de Jehová es perfecta y de igual forma son sus caminos, Él es un Dios de propósitos y todo lo que hace lo hace bueno. Aunque las circunstancias de la vida nos ahoguen, debemos siempre recordar que no estamos huérfanos que tenemos a un Padre que nos defiende. Cualquier cosa que Dios hace es perfecta y de bienestar para Sus hijos.

La base de tu adoración es lo que te va a llevar a la victoria. Cuando alaba a Dios suceden cosas a tu favor, por tanto, adórale al Señor, aunque no tengas fuerzas. Por ninguna circunstancia permitas que nadie te robe tu gozo ni mucho menos tu alabanza a Dios. La Palabra de Dios dice que Dios habita en medio de las alabanzas de Su pueblo. Y si Dios habita en medio de las alabanzas, el diablo y sus diablitos se tienen que largar en el Nombre de Jesús. No permitas que el enemigo te quite la adoración a Dios porque la adoración trae bendición.

Es necesario confiar en el Señor en todas las situaciones que se presenten, pues Él tiene la habilidad para abrir caminos donde no hay caminos para que podamos pasar sin ningún obstáculo. Los planes que Dios tiene para nuestras vidas son perfectos, por tanto, si Sus planes son perfectos, entonces no podemos andar con temor. Es necesario depositar nuestra confianza en Él y confiar que lo que Él permite sea bueno o malo es perfecto porque sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.” Romanos 8:28

Cuando adora a Dios en espíritu y en verdad, satanás no puede residir en ese lugar cuando alaba. La adoración es tan poderosa que los demonios huyen. Ellos no soportan escuchar a un hijo de Dios alabando. La adoración a Dios es tan poderosa que las cadenas de miseria, enfermedad y esclavitud se tienen que largar en el nombre de Jesús.

Hay una cobertura especial en los hijos de Dios, aquellos que confían en Él a tiempo y fuera de tiempo y lo alaban en espíritu y en verdad. El enemigo se enoja cuando él trata de hacerle frente a un hijo de Dios y como no puede el resultado es largarse. El enemigo tiene que pedir permiso a Dios para tocarnos. Dios pide nuestro amor y alabanza en todas las circunstancias de la vida, el hacerlo hace que el enemigo se enoje.

He aquí las sietes cosas que estresan al enemigo:

1. Cuando te tira de rodillas para orarle a Dio.

2. Cuando prospera y las cosas te salen bien.

3. Cuando estás gozando de una buena salud.

4. Cuando escoge el camino que le agrada a Dios.

5. Cuando gana la batalla por medio de la Palabra de Dios.

6. Aun con las circunstancias de la vida, sigue confiando y alabando a Dios.

7. Cuando te ríes.

Mensaje de Dios
www.ministeriosdesanidad.org
Bendiciones

Comentarios

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.