Si te has caído levántate otra vez
A nadie le gusta tropezar y caer, pero a veces esto pasa, en algún momento de la vida algo planeado no ha salido como se esperaba, quizás un negocio no funcionó, o la promesa de alguien sobre un trabajo nunca llegó; tal vez en un momento de éxito personal llega una enfermedad, o una relación personal se rompe.
La vida es así, todos hemos enfrentado o enfrentaremos situaciones difíciles, caídas emocionales, físicas o mentales, que pueden hacer pensar que no vale la pena luchar o continuar; así llega el desánimo y la fe se debilita.
La Palabra de Dios dice en Proverbios 24:16 “Los justos podrán tropezar siete veces, pero volverán a levantarse…” (NTV).

Un sabio consejo nos da Salomón; puesto que, para los justos, esto es para los hijos de Dios, hechos justos en Cristo Jesús, cuando tropezamos y caemos… con la ayuda de Dios nos volvemos a levantar
Allí dice que “el justo puede caer siete veces”, pero también asegura que, “esas mismas se levantará de nuevo”, es decir, que no importa cuántas veces se caiga, lo importante es que esa misma cantidad de veces se vuelva a levantar.
Eres justo en Jesús y heredero de todas las bendiciones de Dios, Él es todopoderoso, no hay nada imposible para Él, así que ponga cada caída en las manos de Dios, cuando lo hagas esa caída será una experiencia de vida que le servirá para tener autoridad y orientar a otros para que no caigan o para que se puedan volver a levantar.
Dios tiene más y mejores cosas para ti, en el Señor tienes el potencial para levantarte con la “frente en alto” y decir, caí pero me levanté, esta vez fortalecido en la fe.
Oremos: “Señor, pongo en tus manos mi mente y mi vida para que las caídas y dificultades no me impidan levantarme y seguir, sé que he aprendido algo nuevo y que me das las fuerzas para levantarme pues tengo la certeza de que lo mejor está por venir, porque Tú estás conmigo y a mi favor, lo creo en el Nombre de Jesús, Amén”
Versículo: “Los justos podrán tropezar siete veces, pero volverán a levantarse…” Proverbios 24:16 (NTV).

El Versículo del Dia
Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here