Separado De Tí Nada Puedo Hacer

La Vid Verdadera: Jesucristo

yo soy la vid.jpgNosotros nunca vamos a llevar frutos si no estamos conectados a la Vid. Jesús quiere que llevemos frutos buenos y no malos, para esto, es necesario estar conectados con Él. No podemos estar apartados de la Vid porque nos vamos a secar. Dios nos llamó para que diéramos frutos en abundancia, plantados en terreno fértil, plantados en la Roca que es Cristo. Dios te llamó para que esté conectado con la Vid verdadera.

Nosotros somos los pámpanos, la Vid, es Jesús, la Raíz, es Dios y La Savia es el Espíritu Santo de Dios. Si el pámpano no está conectado con Dios se seca y no sirve para nada. En otras palabras, no podemos lograr nada sin la ayuda de Dios. Puedas que logres ser exitoso con tus propias fuerzas, pero al final, termine decepcionado. En cambio, cuando vivimos conectados con Dios, Él permite que nuestra vida espiritual, nuestra relación íntima con Dios, nuestros negocios, familias, y sueños sean más duraderos y llenos de propósitos. Muchas veces fracasamos cuando nos desconectamos con Dios y dejamos que nuestro intelecto y nuestras fuerzas realicen la obra.

Hay muchas ventajas y bendiciones cuando permitimos que sea Dios quien dirija nuestros pasos. Para esto, es necesario estar conectados con la Vid verdadera que es Jesucristo nuestro Señor. Cuando permanecemos en el Señor, recibimos bendiciones y tenemos acceso a llegar al Padre y entrar en Su presencia. Cuando permanecemos en el Señor, tenemos la bendición de llevar frutos agradables a Él. Hoy Dios nos hace un reto para todos y debemos de creer en Su Palabra para que nos vaya bien. Dios nos dice: “Si permanecéis en Mí, y Mis Palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho” (Juan 15:7) (RVR1960).

Dios conoce todas nuestras necesidades, cuando permanecemos en Él, Él suple todas y cada una de ellas. “Si permanecéis en Mí, y Mis Palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho”. Dios no está hablando de cosas materiales, Él está hablando de cosas espirituales. Mi pregunta entonces seria: ¿Cómo está usted en esa conexión con Dios? ¿Cómo estamos en esa conexión a la Viña? Es preguntarnos y examinarnos ¿Qué estamos haciendo? ¿Qué frutos está usted llevando? ¿Qué tan cerca es la comunión con Dios? ¿Está usted listo para llevar frutos?

Oremos: Señor, reconozco que me he apartado de ti y no he dado buenos frutos. Perdóname y enséñame a permanecer en Ti cada día de mi vida. Padre mío y Dios mío, hoy más que nunca, quiero estar conectado a la Vid verdadera que es Cristo. Gracias Señor por darme la oportunidad de estar conectado contigo, reconozco que separado de Ti nada puedo hacer. Hoy quiero ofrecerte mi corazón, guíame en Tu senda y dirige mi barca. Se Tú mi Capitán el cual guiará mis pasos y me llevará a puertos seguros para dar buenos frutos. Amén.

Nuestro Señor Jesucristo nos dice hoy:

Yo soy el camino.jpg“Yo Soy la Vid Verdadera, y Mi Padre es el Labrador. Todo pámpano que en Mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto. Ya vosotros estáis limpios por la Palabra que os he hablado. Permaneced en Mí, y Yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en Mí. Yo Soy la Vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en Mí, y Yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de Mí nada podéis hacer” (Juan 15:1-5) (RVR1960).

Pastora Bv. Flores
www.ministeriosdesanidad.org  

Comentarios

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.