Sellados Por El Sello Divino de Dios

El anillo representaba el sello de Dios. El sello de Dios significa la promesa de la protección divina de Dios en la tierra. El sello representa la firma de Dios y Él se lo otorga a quienes les son fieles. El sello significa que les pertenecemos a Dios. El sello de Dios representa posición, autoridad, valor y favor.

La Palabra de Dios nos dice en Génesis 41:42 que Dios bendijo a José el hijo de Jacob en Egipto diciéndonos que “… Faraón se quitó el anillo de sellar de su mano y lo puso en la mano de José; y lo vistió con vestiduras de lino fino y puso un collar de oro en su cuello”. También vemos cuando “el hijo pródigo regresó a su casa, su padre lo perdonó y mandó que se le colocase un anillo en la mano” (Lucas 15:22).

El anillo va acompañado con el sello y representa misericordia, redención, favor  y posición a nuevas oportunidades. El sello de Dios es como un sello de una carta. Cuando vamos a enviar una carta, en la oficina de correo requiere que la carta esté sellada para poder tener valor en el envío, de lo contrario, nunca podrá enviarse a su destino. El sello de Dios siempre nos llevará a nuestro destino y a puertos seguros. Somos hijos de Dios y sellados por Su gracia y Su favor.

En aquel día, dice Jehová de los ejércitos, te tomaré, oh Zorobabel hijo de Salatiel, siervo mío, dice Jehová, y te pondré como anillo de sellar; porque Yo te escogí, dice Jehová de los Ejércitos” (Hageo 2:23 (RVR1960).

Palabra de Dios
www.ministeriosdesanidad.org

Comentarios

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.