Selah

La palabra Selah significa meditar. Medita en esto, detente y reflexiona en la Palabra de Dios.  En estos versículos de la Biblia tendrá motivos de hacer una pausa para meditar en cada palabra que Dios te ofrece para este mes de enero. Medita y cree en las promesas de Dios para tu vida hoy.

“Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma”. 3 Juan 2 (RVR1960)

Buscar el Reino de Dios primero. No el celular, no los oficios, a Dios primero, debido a que detrás de esa búsqueda, recibiremos bendiciones.
“Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas”. (Mateo 6:33 (RVR1960)

No descuide tu llamado.
“No descuides el don que hay en ti, que te fue dado mediante profecía con la imposición de las manos del presbiterio. Ocúpate en estas cosas; permanece en ellas, para que tu aprovechamiento sea manifiesto a todos”. Timoteo 4:14-15 (RVR1960)

“No que lo haya alcanzado ya, ni que ya sea perfecto; sino que prosigo, por ver si logro asir aquello para lo cual fui también asido por Cristo Jesús”. (Filipenses 3:12 (RVR1960)

Despojémonos de todo peso para poder caminar la Carrera de la fe.
“Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios”. (Hebreos 12:1-2 (RVR1960)

Dios conoce tu pasado, tu presente y tu futuro. Deposita tu agenda, tus sueños y metas al Señor, Él conoce muy bien lo que nos conviene y lo que no nos conviene.
“Porque Yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza”. (Jeremías 29:11)
No te rinda, persevera en el Señor cada día. Él es quien renueva nuestras fuerzas para continuar.

Espera a Jehová
“Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán”. (Isaías 40:31 (RVR1960)

Aunque andes en camino de valles de sombras y de tormentas, el Abrigo de Jehová te protegerá de toda arma que se levanten en contra tuya.

Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová”. (Isaías 54:17 (RVR1960)

Andar en la luz de Cristo.
Porque has librado mi alma de la muerte, y mis pies de caída, para que ande delante de Dios en la luz de los que viven. Salmos 56:13

www.ministeriosdesanidad.org

Comentarios

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.