Sanidad Divina de Dios Para Tu Vida

Sanidad Divina de Dios Para Tu Vida

Estos versículos bíblicos de Sanidad que se encuentran en las Sagradas Escrituras Será medicina para tu cuerpo y refrigerio para tus huesos. Las Palabras de Sanidad cobran efecto en tu vida cuando al leerla la cree por fe. El mayor deseo de mi corazón es que “tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma” 3 Juan 1:2
Créele a Dios de todo corazón, arrepiéntete y perdona y Él hará grandes maravillas a tu vida. He aquí algunos de los versículos de sanidad, esperando que al leerlo reciba tu sanidad en el Nombre de Jesús.

“Jehová Dios mío, a Ti clamé, y me sanaste”. (Salmos 30:2)
“Él es quien perdona todas tus iniquidades, el que sana todas tus dolencias”. (Salmos 103:3)
“Pero clamaron a Jehová en su angustia, y los libró de sus aflicciones. Envió su palabra, y los sanó, y los libró de su ruina”. (Salmos 107:19-21)

El Señor lo confortará cuando esté enfermo; lo alentará en el lecho del dolor” (Salmos 41:3).

Restaura a los de corazón quebrantado y cubre con vendas sus heridas. (Salmos 147:3)
“Él fue traspasado por nuestras rebeliones, y molido por nuestras iniquidades; sobre Él recayó el castigo, precio de nuestra paz, y gracias a Sus heridas fuimos sanados”. (Isaías 53:5)

Así que no temas, porque Yo Estoy contigo; no te angusties, porque Yo Soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con Mi Diestra victoriosa. (Isaías 41:10)

La suegra de Simón estaba en cama con fiebre, y en seguida se lo dijeron a Jesús. Él se le acercó, la tomó de la mano y la ayudó a levantarse. Entonces se le quitó la fiebre y se puso a servirles. (Marcos 1:30-31)
¿Está enfermo alguno de ustedes? Haga llamar a los ancianos de la iglesia para que oren por él y lo unjan con aceite en el nombre del Señor. (Santiago 5:14)

Respondió el centurión y dijo: Señor, no soy digno de que entres bajo mi techo; solamente di la palabra, y mi criado sanará. (Mateo 8:8)

Así que toda la gente procuraba tocarlo, porque de Él salía poder que sanaba a todos. (Lucas 6:19)

He aquí que Yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré, y les revelaré abundancia de paz y de verdad. (Jeremías 33:6)

Y quitará Jehová de ti toda enfermedad; y todas las malas plagas de Egipto, que tú conoces, no las pondrá sobre ti, antes las pondrá sobre todos los que te aborrecieren. Deuteronomio 7:15

Mas a Jehová vuestro Dios serviréis, y Él bendecirá tu pan y tus aguas; y Yo quitaré toda enfermedad de en medio de ti. Éxodo 23:25

Vengan a Mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y Yo les daré descanso. (Mateo 11:28)

Sanen a los enfermos, resuciten a los muertos, limpien de su enfermedad a los que tienen lepra, expulsen a los demonios. Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente. Mateo 10:8
Sáname, Señor, y seré sanado; sálvame y seré salvado, porque Tú eres mi alabanza. Jeremías 17:14 | NVI

Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.» Salmos 46:1

“Jehová te oiga en el día de conflicto; el Nombre del Dios de Jacob te defienda. Te envíe ayuda desde el santuario, y desde Sion te sostenga” (Salmos 20:1-2).

Clama y Recibe Tu Sanidad en el Nombre de Jesús.

Oración:

Padre Eterno, Padre amado. Tú que Eres tres veces Santo y estás Coronado en Gloria, recibe el Honor, la Honra y el Poder por los siglos de los siglos. Padre, te pido en el Nombre de tu Hijo Jesús de Nazaret, tu Hijo amado que, todo aquel que se acerque a Ti creyendo sea sanado y sea salvo, en el Nombre de Jesús. Amén.

www.ministeriosdesanidad.org

Comentarios

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.