QUÉ DIOS DICE DE MÍ

QUÉ DIOS DICE DE MÍ

Dios me ha prometido que irá delante de mí siempre y estará conmigo, no me dejará, ni te abandonará. Su Palabra dice más de lo que soy para Dios. Gracias Señor y gracias por tu amor. Gracias porque no estoy solo. Si estamos conectados con Dios, nunca estaremos solos y el miedo no nos zarandeará. Dios nos dice en Su Palabra: “Yo Soy la Vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en Mí, y Yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de Mí nada podéis hacer” (Juan 15:5, RV60). Gracias Padre Eterno por darme una identidad en Ti.

“Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable” (1 Pedro 2:9).

“según nos escogió en Él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de Él, en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos Suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de Su voluntad” (Efesios 1:4-5).

“Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas” (Efesios 2:10).

“Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad (1 Timoteo 2:3-4).

No me interesa lo que las gentes digan de mí, mi mayor enfoque es saber lo que Cristo dice de mí: Soy especial para Él.

www.ministeriosdesanidad.org

Comentarios

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.