Proverbios que te conducirán al Éxito

Tu misericordia es grande2.jpgEste es el día que hizo el Señor; nos gozaremos y alegraremos en Él. Que hoy sea un día de bendición para todos ustedes. Que el Señor nuestro Dios guie tus pasos guardando tu entrada y tu salida desde ahora y para siempre. Que el ángel de Jehová te guarde y te libre de todo mal y que cada decisión que tome en este día sea guiado (a) por la sabiduría de Dios. Hoy deseo que seas prosperado (a) en todo lo que emprenda realizar de acuerdo a los propósitos del Señor para tu vida.

Te bendigo en el nombre de Jesús. “Jehová te bendiga, y te guarde; Jehová haga resplandecer Su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; Jehová alce sobre ti Su Rostro, y ponga en ti paz” (Números 6:24-26). (RVR1960) El deseo de Dios es que seamos prosperados en todo “amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma” (3 Juan 1:2).  (RVR1960)

A Dios le agrada cuando Sus hijos prosperan, en cambio, el enemigo se enoja cuando los hijos de Dios prosperan. Aquí les traigo de parte de Dios unos proverbios que nos ayudarán cada día a emprender y escalar peldaños. Hoy el Señor nos habla en proverbios para que meditemos, nos esforcemos y nos vaya bien. RECUERDA SIEMPRE PONER A DIOS PRIMERO EN TODO LO QUE EMPRENDAS A HACER EN LA VIDA, porque la gloria no proviene de ti, sino de Dios.

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas” (Josué 1:9).

1.     “El deseo del perezoso le mata, porque sus manos no quieren trabajar. Hay quien todo el día codicia; pero el justo da, y no detiene su mano” (Proverbios 21:25-26). (RVR1960)

2.  “Fíate de Jehová de todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, Y Él enderezará tus veredas” (Proverbios 3:5-6

3.   “El peso falso es abominación a Jehová; mas la pesa cabal le agrada” (Proverbios 11:01). (RVR1960)

4.    “Las manos ociosas conducen a la pobreza; las manos hábiles atraen riquezas” (Proverbios 10:04).

5.    “El que es generoso prospera; el que reanima será reanimado” (Proverbios 11:25).

 6.   “Los pensamientos del diligente ciertamente tienden a la abundancia; mas todo el que se apresura alocadamente, de cierto va a la pobreza” (Proverbios 21:05). (RVR1960)

 7.   “Honra a Jehová con tus bienes, y con las primicias de todos tus frutos y serán llenos tus graneros” (Proverbios 3:10).

 8.  “Las riquezas de vanidad disminuirán; Pero el que recoge con mano laboriosa las aumenta” (Proverbios 13:11).

9.   “El alma del perezoso desea, y nada alcanza; mas el alma de los diligentes será prosperada” (Proverbios 13:5).

10.   “Ve a la hormiga, oh perezoso, mira sus caminos, y sé sabio” (Proverbios 6:6).

11.   “No envidies al hombre injusto, ni escojas ninguno de sus caminos, porque Jehová abomina al perverso; mas su comunión íntima es con los justos. (Proverbios 3:31-32).

12.   “Yo amo a los que me aman, y me hallan los que temprano me buscan” (Proverbios 8:17).

13.  “El temor de Jehová aumentará los días; mas los años de los impíos serán acortados” (Proverbios 10:27).

14.   “El que da al pobre no tendrá pobreza; mas el que aparta sus ojos tendrá muchas maldiciones” (Proverbios 28:27).

15.   “Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; porque de él mana la vida” (Proverbios 4:23).

www.ministeriosdesanidad.org

Comentarios

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.