Oración Mueve Montañas

La oración que sale del corazón es lo que nos conecta con Dios. Dios siempre quiere comunicarse con nosotros. La oración es una necesidad en la vida del ser humano, sin ella nunca vamos a llegar a puertos seguros. La oración es lo que te manda a la guerra espiritual para pelear. Sin la oración no ganarás la batalla. Una iglesia que camina en oración no hay diablo que la pueda detener. Tu oración te conecta con lo Divino. Si usted quiere estar conectado con Dios tienes que orar, porque Dios escucha la oración que viene del corazón. Tenemos que conectarnos con Dios porque el Espíritu Santo intercede con el Padre por nosotros. No estamos solos cuando oramos, porque hay un remanente intercediendo por el pueblo de Dios unánimes en oración.

Daniel intercedió a Dios y dijo: “Yo seguí hablando y orando al Señor mi Dios. Le confesé mi pecado y el de mi pueblo Israel, y le supliqué en favor de Su Santo Monte. Se acercaba la hora del sacrificio vespertino. Y mientras yo seguía orando, el ángel Gabriel, a quien había visto en mi visión anterior, vino en raudo vuelo a verme y me hizo la siguiente aclaración: “Daniel, he venido en este momento para que entiendas todo con claridad. Tan pronto como empezaste a orar, Dios contestó tu oración. He venido a decírtelo porque tú eres muy apreciado. Daniel 9:20-23

Dios escucha muy bien la oración humilde que sale del corazón. Oración en ayuno y rendición, oración donde el egocentrismo no ocupa lugar porque ya Dios conoce todas nuestras necesidades. Daniel guerreó en oración por su pueblo Israel y Dios escuchó su oración.

La guerra espiritual es real y por eso debemos de interceder en todo tiempo. La calidad del creyente se define por la manera en que oras. El caminar del cristiano está determinado por medio de la oración. Cuando leemos la Sagrada Escrituras de Dios podemos ver que desde Genesis hasta el Apocalipsis los hijos de Dios se movieron por oración:

1. Abrahán intercedió por un hijo.
2. Eliecer oró por la esposa de Issac.
3. Jacobo intercedió en oración por una bendición.
4. Moisés oró por la presencia de Dios por el pueblo de Israel.
5. Josué para que el sol se detuviera y qué pasó? El sol se detuvo.
6. Sansón por una última victoria y ¿qué pasó? Los muros se cayeron.
7. Ana oró por un hijo y Dios se lo dio y quién fue? Samuel.
8. David oró por dirección.
9. Salomón oró por sabiduría.
10. Elías oró para que los cielos sean abiertos.
11. Isaías oró por limpieza.
12. Jeremías oró por juicio.
13. Ezequiel oró por el remanente.
14. Daniel oró por perdón.
15. Esdras oró por ayuda.
16. Jonás oró por libertad y fue liberado.
17. Habacuc oró por un avivamiento.
18. La mujer del flujo de sangre creyó por fue al tocar a Jesús y fue sanada. La oracion de fe es la sana salva y liberta.

19. Jesús oró en todo tiempo. Cuando leemos los evangelios podemos ver que Jesús estaba constantemente orando. Cada oportunidad que Él tenía era orando. En una ocasión les dijo a Sus discípulos ¿no habéis podido orar conmigo ni un solo rato? Y cuando se los dijo se volvieron a dormir. Y si eso eran los apóstoles cuánto más nosotros y por esta causa, debemos de orar sin cesar.
Los apóstoles en el libro de Hechos fue un pueblo de oración. Pablo un hombre de oración dijo en el libro de Efesio: Por esta causa, yo doblo mi rodilla en oración. La oración es de suma importancia. Mi pregunta es ¿Por qué no oramos?

Cuando oras, Dios escucha tu oración, solo espera y descansa en Él. Ore, porque la oración es todopoderosa y funciona. Ore y descanse en el Señor porque Él pelea las batallas por cada uno de nosotros. “Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús” (Filipenses 4:6-7 (RVR1960).

Llamarás, y el Señor responderá; pedirás ayuda, y Él dirá: “¡Aquí Estoy!”
Isaías 58:9 (NVI)

Palabra de Dios
www.ministeriosdesanidad.org

Comentarios

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.