Oración de una Madre para Sus Hijos

Oremos:

Padre Eterno vengo ante tu presencia en oración y alabanza para bendecir tu Nombre, porque solo Tú eres Dios y no hay nadie como Tú. Señor si te he ofendido en palabras o en pensamientos perdóname, escudriña mi corazón y  enséñame tu Palabra. Señor te doy gracias con todo mi ser por lo que Tú vas hacer con mis hijos. Hoy me encomiendo a Ti porque se que Tú trabaja en lo imposible.

En este día elevo mi clamor para que guarde y cuide de mis hijos, mis hijos y mi hogar están en tus manos y lo que está en Tus manos, nada se cae. Clamo que revistas a mis hijos con tu protección librándolos del mal. Dale sabiduría para saber cómo hablar y cómo dirigirse en cada etapa de sus vidas. Señor te pido que ordenes a las amistades que se acerque a ellos, que sean personas temerosas de ti y de buenos principios. Señor, tu Palabra dice en Salmos 91:11 “Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden en todos tus caminos” (Salmos 91:11 (RVR1960). Padre Eterno, manda ángeles para que acompañen a mis hijos dondequiera que vayan.

Señor, bendice y guarda las entradas y salidas de mis hijos desde ahora y para siempre. Hoy cubro en oración a mis hijos en el nombre de Jesús, guarda sus mentes, pero, sobre todo, sus corazones. Que mis hijos tengan la sabiduría para escoger lo bueno y desechar lo malo. En el nombre de Jesús derramo bendiciones sobre mis hijos, ellos son prósperos y serán hombres y mujeres de bien. Mis hijos son prosperados y bendecidos con todas las bendiciones que Dios tiene almacenadas para ellos. Señor, manda lluvias de gracias sobre mis hijos y que tu unción repose sobre ellos en el nombre de Jesús. 

En el nombre de Jesús proclamo por fe que mis hijos llegarán a conocerte y adorarte en espíritu y en verdad. Que el enfoque de ellos es y será Tú oh, Dios. Padre Eterno y Soberano, gracias por tu paz y tu cuidado. Señor, Dios todopoderoso, te pido que transforme los corazones de mis hijos a corazones conforme al Tuyo. Jesús, gracias porque mis hijos son salvos, gracias por salvar a mis hijos.  Gracias por cambiarle el corazón.  En el nombre de Jesús, echo fuera toda condenación que quiera levantarse contra mis hijos. Clamo que “ninguna arma forjada contra ellos prosperará en el nombre de Jesús. En el nombre de Jesús, reprendo toda artimaña del maligno y la desmantelo para que nunca se acerque a ellos. 

Mi casa y yo serviremos a Jehová, son promesas que la creo por fe y esas promesas son para mis hijos y sus descendencias hasta la cuarta generación. Señor, Creador del cielo y de la tierra, te pido que tu amor, tu gracia y tu favor acompañen a mis hijos toda la vida.

Gracias Padre por tu favor y tu gracia hacia mis hijos. Declaro en el nombre de Jesús que dondequiera que ellos pisen sean de bendición. Señor, derrama tu Santo Espíritu sobre ellos y úsalos para tu gloria y honra. Señor favorécelos de tal manera que las puertas de trabajos, estudios y proyectos sean abiertas para ellos. Padre te pido que corte toda raíz de amargura y los haga libres, restáuralos y levántalos. Señor, nuestros hijos son el presente y el futuro, ellos necesitan de Tu dirección cada día para salir hacia adelante, bajo tu dirección, ellos nunca andarán perdidos.

Clamo salud y bienestar sobre mis hijos. Que sus mentes estén siempre renovadas con la Palabra de Dios y que nunca padezcan de ansiedad ni depresión. Reprendemos en el nombre de Jesús toda ansiedad y depresión, no son bienvenidos a mi casa. Espíritu de vicios de las drogas, ustedes no son bienvenidos a nuestros hogares en el nombre de Jesús. Toda clase de espíritu inmundo que quieran perturba la paz de mis hijos y de mi hogar no tienen suerte ni parte en mi casa en el nombre de Jesús. La sangre de Cristo tiene poder para desmantelar y cortar toda cadena.

Señor, llena de sabiduría a mis hijos, prospéralos y cúbrelo con tu Manto de protección, ellos son tus hijos, yo te los dediqué a Ti oh, Dios. Dame la sabiduría para comprenderlos y saber cómo hablar con ellos. Padre Eterno, pon un corazón de amor y comprensión hacia mis hijos. Que no me fije solo en las imperfecciones mas bien, me fije en las cosas buenas que ellos poseen. Te pido Señor que lo que ha sido plantado en ellos por medio de Tu Palabra, florezca y lleve frutos agradables a Ti oh, Dios. Señor. Padre Celestial, Dios fuerte, creo en tus promesas y me agarro a ellas creyendo por fe que así será en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

www.ministeriosdesanidad.org

Comentarios

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.