Oración de Fe Sana al Enfermo


¿Está enfermo alguno de ustedes? Haga llamar a los ancianos de la iglesia para que oren por él y lo unjan con aceite en el nombre del Señor. La oración de fe sanará al enfermo y el Señor lo levantará. Y, si ha pecado, su pecado se le perdonará. (Santiago 5:14-15)

Palabra de Dios
www.ministeriosdesanidad.org

Comentarios

Comentarios

2 thoughts on “Oración de Fe Sana al Enfermo

  • November 6, 2020 at 5:05 pm
    Permalink

    Pueden orar por mi sanidad de dolor en el pecho

    Reply
    • November 10, 2020 at 10:44 pm
      Permalink

      Oración de fe Sana al Enfermo
      Padre Eterno, Dios Todopoderoso. En estos momentos venimos ante Tu presencia para adorarte y darte las gracias por tu misericordia. Señor si te hemos ofendido, perdónanos y enséñanos a caminar agradable a Ti oh Dios. Padre amado, en este momento vengo delante de Tu Presencia en el nombre de Jesús para interceder por la sanidad de Domingo Pacheco José, para que Tú oh Dios haga la obra de Sanidad Divina en él. Señor, ¿habrá algo difícil para Ti? Para Ti no hay nada difícil. Padre Tú eres el mismo Dios de ayer, de hoy, y por los siglos de los siglos. Tu Palabra dice en Isaías 53:5, que Tú fuiste, “Herido por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados, el castigo de nuestra paz fue sobre Él, y por Su llaga fuimos nosotros curados”. Padre Celestial, escrito está en Tu Palabra que: sobre los enfermos pondrán sus manos y sanarán”. Y estas señales seguirán a los que creen: En mi Nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán. Marcos 16:17-18
      Padre intercedo por Domingo Pacheco José y declaramos sanidad en su cuerpo, en el nombre de Jesús. Clamamos vida y vida en abundancia para Domingo en el nombre de Jesús. Padre Eterno te pido que haga la obra en él. Dale la oportunidad a Domingo para que pueda dar su testimonio de lo que Tú ha hecho en él. Padre, ninguna arma forjada contra él prosperará y el enemigo no prevalecerá. Lo bendecimos. Y la paz de Cristo, que sobrepasa todo entendimiento guarde y preserve su vida. Amén.

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.