¡No tengas Miedo ni te Desanimes!

Sé fuerte y valiente, porque tú harás que este pueblo herede la tierra que les prometí a sus antepasados. Solo te pido que tengas mucho valor y firmeza para obedecer toda la ley que mi siervo Moisés te ordenó. No te apartes de ella para nada; solo así tendrás éxito dondequiera que vayas. Recita siempre el Libro de la Ley y medita en él de día y de noche; cumple con cuidado todo lo que en él está escrito. Así prosperarás y tendrás éxito. Ya te lo he ordenado: ¡Sé fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni te desanimes! Porque el Señor tu Dios te acompañará dondequiera que vayas.

No temas, porque Yo Estoy contigo; no desmayes, porque Yo Soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.

Aunque sientas que se han aumentado tus enemigos, no temas, porque Dios desbaratará los planes del maligno, de aquellos que respiran crueldad. Otra vez te digo: No temas, la pelea no es tuya, es de Dios. Jehová peleará por ti. Él enviará Sus ángeles para que guarden y cuiden de ti dondequiera que tu vaya. Tal vez has sentido caer, pero Dios te librará de caída. Busca de Cristo, Él es tu Pastor que te guarda, el que te libra del peligro y de la muerte. Él es quien se encarga de desmantelar los planes perpetrado por satanás. Así que, cobra ánimo y levanta tu cabeza. Eres cabeza y no cola. Dios no permitirá que caiga en vergüenza. Dios tiene Planes para tu vida. Solo confía en Él y Él peleará tus pleitos.

¡No tengas miedo ni te desanimes! Porque el Señor tu Dios te acompañará dondequiera que vayas.

Lectura Bíblica: Josué 1:6-9 (NVI)/ Isaías 41:10 (RVR1960)/ 2 Timoteo 1:7 (RVR1960)
Palabra de Dios
www.ministeriosdesanidad.org

Comentarios

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.