NO Estoy Solo… Dios Pelea Por Mi

Muchas veces en medio de las adversidades y circunstancias de la vida, lo primero que el enemigo pone en la mente es que estas solo. El enemigo no descansa y su misión es desanimar al pueblo de Dios a como dé lugar. El nunca vendrá con buenos pensamientos, siempre pone malos pensamientos tales como “Todos te han abandonado”, “No vales nada”, “Dios te ha abandonado” esa y muchas cosas negativas realiza para infundir miedo y degradar a los hijos de Dios. Mi pregunta es la siguiente: ¿Tú crees que vale la pena creerle al enemigo todas esas mentiras? No. Hazle un pare, tápale la boca declarándole al enemigo quién tú eres en el Señor. Tú no eres cualquier cosa, eres cabeza y no cola, el enemigo se mete en rojo cuando se mete con un hijo de Dios. Hoy vengo a recordarte lo valioso (a) que eres tú para Dios. Hoy vengo a decirte que Dios pelea por ti. Cuando el enemigo se meta contigo hazle recordar que Dios pelea por ti. Hoy Dios te envía estas Palabras de aliento para que renueve tu mente y recuerdes que tú NUNCA estas solo (a).

El SEÑOR es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? El SEÑOR es la fortaleza de mi vida; ¿de quién me he de atemorizar? ¿Qué, pues, diremos frente a estas cosas? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros? No tengas temor de ellos, porque Yo estaré contigo para librarte, dice el SEÑOR. Cuando salgas a la guerra contra tus enemigos, si vieres caballos y carros, y un pueblo más grande que tú, no tengas temor de ellos, porque Jehová tu Dios está contigo, el cual te sacó de tierra de Egipto.

Y Jehová va delante de ti; Él estará contigo, no te dejará, ni te desamparará; no temas ni te intimides. Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque Tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento. Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene del SEÑOR, que hizo los cielos y la tierra. Cuando pases por las aguas, Yo estaré contigo; y cuando pases por los ríos, no te inundarán. Cuando andes por el fuego, no te quemarás ni la llama te abrasará.

Vigilen; estén firmes en la fe; sean valientes y esfuércense.

La paz os dejo, Mi paz os doy; Yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará sus corazones y sus mentes en Cristo Jesús.

Lecturas Bíblicas: (Deuteronomio 20:1 (RVR1960) /Deuteronomio 31:8 (RVR1960) / Salmos 23:4 (RVR1960) / (Salmos 27:1) / (Salmos 121:1-2) / (Isaías 43:2). Jeremías 1:8/ (Juan 14:27) / (Romanos 8:31) (1 Co 16:13). (Filipenses 4:7).

Oremos: Amantísimo Padre Celestial, te damos gracias por este día que Tú nos ha dado. Padre de amor y misericordia, Padre te alabamos y te bendecimos, te damos todo el honor y gloria por los siglos de los siglos. Padre mío, yo intercedo ante tu Trono de la gracia a través de Tu Hijo amado Jesucristo porque hay promesa tuya y Tú lo has dicho en Mateo 21:22 que, “todo lo que pidáis en oración, creyendo, lo recibiréis”. Bajo Ese NOMBRE que es SOBRE TODO NOMBRE, yo te pido por cada unas de las personas que están leyendo este mensaje, para que sea Tú actuando en las vidas de cada uno de ellos. Los bendigo en el nombre de Jesús. Señor, guárdalos en sus caminos, líbralos de accidentes y enfermedad. Súplele de cada necesidad, líbralos de temores y de sus enemigos. Concédeles las peticiones de sus corazones de acuerdo con el Propósito que Tú tiene para cada unos de ellos. Sigue derramando Tu gracia sobre tus hijos, visítalo en la madrugada de la noche y levántalo. Bendice a sus hogares y sus familias. Abre puerta de trabajo, que hallen gracia ante toda entrevista de trabajo, multiplica los trabajos y las finanzas y sana a tu pueblo. Tu eres un Dios de milagros y no hay NADA imposible para Dios. Gracias Dios Padre, gracias Dios Hijo y gracias Dios Espíritu Santo vendita Trinidad. Amén.

Mensaje de Dios
www.ministeriosdesanidad.org

Comentarios

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.