No Desmayes

En algún momento de nuestras vidas, nos hemos sentido tristes, solos y hasta hemos llegados a pensar que Dios nos ha abandonado.

La vida agitada, el desánimo, el dolor de un divorcio o la pérdida de un ser querido, la enfermedad, los hijos rebeldes, o los problemas financieros son causas que pueden quitarle el gozo a cualquiera. En medio de la desesperación, sentimos que la fuerza se desvanece y solo nos da el deseo de colgar los guantes y no seguir luchando.

¿Cuántas veces ha pasado por nuestras mentes pararnos en medio de la carrera? Todos hemos pasado en algunos momentos de nuestras vidas por situaciones difíciles de tal manera que hasta hemos llegado a pensar que no hay camino que recorrer. En este día, el Señor no te pide que luche, Él solo te manda a que te esfuerce y cobre ánimo porque Él luchará por ti.

En todo tu dolor te has sentido solo, todos te han abandonado, pero Dios te dice: “No temas, Yo estoy contigo”. El Plan que Dios tiene para tu vida es grande, solo debe agarrarte de la Mano de Dios como nunca antes y confiar en Él. Aunque tus enemigos se levanten contra ti, recuerdas que el Señor tu Dios te sustentará con Su Diestra de Justicia.

Agárrate de Dios, busca Su Palabra, esfuérzate porque grandes cosas maravillosas Él tiene para ti. Eres la manzana de Sus ojos. Continua la Carrera de la fe, no desmayes, porque Dios vela por ti. No te sobrevendrá mal, ni plaga tocará tu morada. Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden en todos tus caminos. Dale a Dios todas tus cargas, y Él te hará descansar. No desmayes, espera a Jehová.

“Porque te tomé de los confines de la tierra, y de tierras lejanas te llamé, y te dije: Mi siervo eres tú; te escogí, y no te deseché. No temas, porque Yo estoy contigo; no desmayes, porque Yo Soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de Mi justicia” (Isaías 41:9-10 (RVR1960).

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes. Porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas” Josué 1:9

“Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la Meta, al Premio del Supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús” (Filipenses 3:13-14 (RVR1960).

Mensaje de Dios
www.ministeriosdesanidad.org

Comentarios

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.