Navidad

¡Merry Christmas! Esta es la frase común en un gran número de países del idioma de habla inglesa. La mayoría de los países de Centroamérica y del Caribe conocen esta expresión americana que traducida al español es ¡Feliz Navidad!

Por años, el enemigo ha buscado la manera de eliminar todo lo que tenga que ver con Dios. Satanás no se cansa de querer exterminar el nombre de Dios y eso lo podemos ver en las escuelas, los trabajos, y hasta en los gobiernos. Es una pelea constante donde algunas veces pensamos que el enemigo esta ganando, pero todos sabemos que es una más de sus mentiras.

Jesús nació y venció en la cruz. Por más que el enemigo trate de pelear, él fue derrotado desde el principio.

“Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque Él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con Él son llamados y elegidos y fieles”. Apocalipsis 17:14 ¡Amén!

!Feliz Navidad! o “Happy Holidays”, tú decides. 

Hoy recibí una postal de Navidad muy bonita que unas amistades nos enviaron. Cuando la leía, pude notar que no decía Feliz Navidad, sino Happy Holidays. Esa expresión elimina completamente lo que en realidad la Navidad significa. La expresión en español “Felices Vacaciones” o “Happy Holidays” en inglés, no guarda ninguna relación con el contenido de lo que verdaderamente significa la Navidad. En verdad, yo no sé quién se inventó tremendo disparate porque no guarda relación con el contenido de la palabra Navidad y lo que significa.

Felices Vacaciones o Happy Holidays se puede emplear para las vacaciones de verano, el día de la independencia, las fechas patrias u otra celebración que se merite celebrar para rendir tributos. Esto es solamente una trama más del adversario para que nadie se enfoque en lo que verdaderamente es el significado del Nacimiento del Niño Jesús.

“Hoy les ha nacido en la ciudad de David un Salvador, que es Cristo el Señor”. Lucas 2:11

El 25 de Diciembre, no se guarda tributo a un día común y corriente, se guarda honor y honra a quien murió por todos nosotros: !Jesús!

Penosamente para muchos, la Navidad se ha transformado en comercio, fiestas, borracheras y ansiedad. “Mi pueblo perece por falta de conocimiento” (Oseas 4:6). El conocimiento es que: ¡Jesús es la Navidad! Él es el mejor regalo que Dios nos ha dado. “Porque un Niño nos es nacido, Hijo nos es dado, y el principado sobre Su hombro; y se llamará Su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Isaías 9:6

Que en esta Navidad y siempre, llevemos a Jesús en nuestros corazones. Él todo lo dio por amor a nosotros. “Y dará a luz un Hijo, y llamarás Su nombre JESÚS, porque Él salvará a Su pueblo de sus pecados. Todo esto aconteció para que se cumpliese lo dicho por el Señor por medio del profeta, cuando dijo: He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un Hijo, Y llamarás Su nombre Emanuel, que traducido es: Dios con nosotros”. Mateo 1:21-23

Gracias Jesús porque Tú habita en mi corazón y en mi casa, Tú estás con nosotros.

www.ministeriosdesanidad.org

Comentarios

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.