Nadie te Puede Quitar el Gozo de Dios

Estamos viviendo en un mundo lleno de tragedias donde aparentemente el odio es el protagonista. Miramos lo que ocurre en las escuelas, las tragedias en lugares conglomerados de personas y pareciera que el odio esta reinando en la humanidad. Dentro de este marco trágico, todavía existe un remanente compasivo lleno de amor. Es cierto que al escuchar las malas noticias sentimos tristezas y dolor, pero Dios nunca se equivoca en Sus promesas. Él nos prometió que, en medio de la tristeza, nadie nos quitará el gozo que Él nos ha dado. “También vosotros ahora tenéis tristeza; pero os volveré a ver, y se gozará vuestro corazón, y nadie os quitará vuestro gozo” (Juan 16:22 (RVR1960).

No sé cuál es tu tristeza, pero Dios sí la sabe. Su poder de Omnisciencia es que Él conoce todo lo que te pasa. Hoy Él viene para decirte que tus tristezas han sido cambiadas en alegría. “has cambiado mi lamento en baile y me ceñiste de alegría” (Sal.30:11).

Hay personas que están intoxicadas del odio y la maldad por situaciones del pasado. Viven sus vidas cargando con traumas y resentimientos, ellos no se han dado cuenta que su conducta afecta a otros. Estas personas las vamos a ver en las carreteras guiando sin piedad, en los super-marcados, parques de diversiones, en los trabajos y en oficinas públicas. A la verdad, muchas veces pienso ¿Cómo lograron obtener un trabajo con esa actitud? La respuesta es mintiendo y vestidos de mansas ovejas. Satanás es el padre de mentiras, él no tiene el poder para hacer la obra de maldad solo, por eso arrebata débiles para expandir odio a los demás.

Como creyentes, es necesario conocer muy de cerca las artimañas y estrategia del maligno. El maligno no tiene gozo, y se enoja grandemente cuando ve a un hijo de Dios gozoso. En ninguna circunstancia permita que nadie te robe el gozo que Dios te ha dado. Busquemos cada día el gozo de Dios aun en medio de las vicisitudes de la vida. Cuando buscamos el gozo de Dios encontramos amor, paz, paciencia, compasión y alegría. “Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza (Gál.5:22-23)

Gózate en el Señor en este día, Porque “este es el día que hizo Jehová: nos gozaremos y alegraremos en Él” (Sal.118:24).

Gracias Padre Eterno por este mensaje de esperanza, amor y gozo. Permite que las personas que están leyendo este mensaje se revista de tu gozo permanente. El gozo del mundo es efímero o temporero, en cambio el gozo de Dios es para siempre. Anhelamos tu gozo Señor. Te bendigo Espíritu Santo. Amén.

Escrito por: BV. Flores
www.ministeriosdesanidad.org

Comentarios

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.