Mujer… Eres Altamente Valiosa

Mujer… Eres Altamente Valiosa

Dios te creó con Propósitos Eternos. Dios te creó con diseños Divinos, diseños que moldearon Sus Manos. “Tus manos me hicieron y me formaron; dame entendimiento para que aprenda tus mandamientos” (Salmos 119:73).

Mujer eres altamente valiosa Porque tu estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas.
“…Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas. “Proverbios 31:10 (RVR1960)

Mujer, tú ocupas un papel que se entrelaza con el hombre y Dios lo sabe muy bien. Aunque eres vaso frágil, Dios te ha coronado con fortaleza para ayudar al hombre. “Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él.

Mujer, Dios te creó porque bajo Su Creación tu ocupa un lugar muy importante para ser ayuda idónea del hombre. “Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre. Génesis 2:22 (RVR1960).

Mujer, en ninguna circunstancia te sientas excluida. Dios siempre te incluyó en todo lo que se propuso hacer para bendecirte en medio del diluvio o la tempestad. “Mas estableceré mi pacto contigo, y entrarás en el arca tú, tus hijos, tu mujer, y las mujeres de tus hijos contigo. Génesis 6:18 (RVR1960)

Mujer, aunque algunas veces sientas colgar los guantes y no tengas ganas de continuar, hoy vengo a decirte que eres fuerte y más que vencedora en Cristo Jesús que te fortalece. Dios te creo con muchas habilidades para enfrentarte a las más fuerte de las tormentas.

¡Mujer, eres creativa, Dios te diseñó para crear y dar vida y vida en abundancia!

Mujer, no te detengas y levanta la cabeza… eres cabeza y no cola. Una mujer de propósitos nunca da su brazo a torcer, nunca se detiene y nunca se da por vencida. Ella espera en el Señor.

Mujer, sé que en momentos difíciles de adversidad tus lágrimas son tus compañeras, pero recuerdas, que Tu Creador seca cada unas de ellas. Tal vez ha pasado la tarde llorando y triste, pero en la mañana vendrá la alegría porque tu Creador se ha acordado de ti porque te ama con amor Eterno.

Mujer, Dios te ama con amor Eterno, eres la niña de Sus ojos. “Guárdame como a la niña de tus ojos; escóndeme bajo la sombra de tus alas” (Salmos 17:8 (RVR1960).

Mujer, levanta la cabeza y ponte tu Corona, Corona Divina que Dios te ha dado mucho antes de la fundación del mundo. Con la cabeza erguida eres victoriosa y capaz de vencer todo obstáculo. Con la cabeza en alto, te ves más bonita. Felicidades mujer en tu día.

Escrito por: Bv. Flores
www.ministeriosdesanidad.org

Comentarios

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.