!Mujer de Valor Levántate!!!

Debido a las vicisitudes de la vida muchas mujeres todavía no han podido entender lo lindas que son y lo mucho que valen. El recuerdo del pasado las ha arrastrado de tal forma que muchas han perdido su identidad. Viven por vivir, comen por comer, se visten por vestirse y pasan los días vagando cabizbajas por el túnel de la vergüenza y la oscuridad. Se miran al espejo, y se ven feas y sin valor debido al rechazo, maltrato y al estado de ánimo en que se encuentran. Miran a su alrededor y no encuentran la respuesta a su situación. La situación en vez de alivianarse se torna más pesada. Corres de un lado a otro lado y no encuentra la salida a tus problemas. El enemigo ha querido tumbarte, así como cuando un boxeador noquea a su contrincante. Hoy vengo a decirte que Jesucristo es la única salida para cada situación de tu vida, Él abre caminos donde no hay caminos para que puedas pasar. Hoy es el día de liberación en tu vida si te decides a clamar a Dios. La Palabra de Dios dice en Jeremías 33:3 “Clama a Mí y te responderé, y te daré a conocer cosas grandes y ocultas que tú no sabes”.

Mujer levántate y pídele perdón a Dios, perdónate y perdona aquellos que contribuyeron a tu situación. Se que es difícil perdonar aquellos que te hicieron la guerra, pero si quieres ver a Dios trabajando a tu favor, perdona. Tal vez dirás: “Yo, perdonar a mis enemigos, nunca …” Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. Pero Yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos” (Mateo 5:43-45).

Mujer levántate y resplandece con la luz de Cristo. Él es quien te da valor y levanta tu cabeza en este día. Jesucristo es quien levanta tu identidad y esa seguridad te llenará de valor para hacerle frente al enemigo de rodillas. Mujer levántate y ponte tus guantes espirituales para pelear de rodillas en oración, te aseguro que el enemigo huirá de ti. Tal vez piensas que eres la única o eres el único con problemas, pero déjame decirte, todos hemos pasado por situaciones difíciles. El Libro de Rut que se encuentra en la Biblia (Rut 1:7-13), nos enseña a descansar en Dios por más difícil que sea la situación. Rut se enfrentó a una tremenda prueba difícil y en vez de tirarse al suelo a llorar, ella escogió créele a Dios, confiar en Él y descansar en Sus promesas. Escoge a Dios, no te enfoque en el problema, enfócate en lo que Dios va a hacer a tu favor, espera en Él. “Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti. Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; mas sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria” (Isaías 60).

Pero Dios le dice: «Sécate las lágrimas, Raquel; ya no sigas llorando ni pierdas la esperanza. Tus hijos volverán a su patria; volverán de ese país enemigo, y tu sufrimiento se verá recompensado. Te juro que así será” (Jeremías 31 – Biblia Traducción en Lenguaje Actual). “Vuelve, alma mía, a tu reposo, porque el SEÑOR te ha colmado de bienes. Pues tú has rescatado mi alma de la muerte, mis ojos de lágrimas, mis pies de tropezar. Andaré delante del SEÑOR en la tierra de los vivientes” (Salmos 116:7-9). “Y ante todo, tened entre vosotros ferviente amor; porque el amor cubrirá multitud de pecados” (1 Pedro 4:8 (RVR1960). Hoy el Señor nuestro Dios te cambia ese vestido viejo del pasado, sucio de tristeza, cargado de dolor y de vergüenza. Hoy Dios te reviste con vestiduras nuevas y hermosas, adornado de identidad, valor y hermosura. Mujer, tu no estás sola, busca a Jesús porque Él nunca te ha dejado. Levanta la cabeza porque perla preciosa eres tú para Dios.

Escrito por Bv. Flores
www.ministeriosdesanidad.org

Comentarios

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.