Morando bajo la Sombra del Omnipotente

La Biblia nos dice que en los últimos días vendrán tiempos peligrosos. Cuando miramos las noticias y los tiempos en los que vivimos actualmente, es lo que describe la Palabra.

2 Timoteo 3:1-5 (RVR1960) nos brinda el carácter de los hombres en los postreros días diciendo: “También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita”. Porque sabemos que toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto hasta ahora; (Romanos 8:22-39).

Hay promesas para los que moran bajo la sombra del Omnipotente  aun en tiempos difíciles. Dios nos promete que: “Él te librará del lazo del cazador, de la peste destructora. Con Sus plumas te cubrirá, y debajo de Sus alas estarás seguro; escudo y adarga es su verdad. No temerás el terror nocturno, ni saeta que vuele de día, ni pestilencia que ande en oscuridad, ni mortandad que en medio del día destruya. Caerán a tu lado mil, y diez mil a tu diestra; mas a ti no llegará.  Esto es para los que confían en Dios. “los que confían en Jehová son como el monte de Sion, que no se mueve, sino que permanece para siempre.

Oremos: Padre Eterno, Dios Todopoderoso, llenos están los cielos y la tierra de Tu gloria. En este día vengo ante Tu presencia para adorarte y bendecir Tu Nombre. Padre, sabemos que estamos viviendo en tiempos peligrosos, enséñanos a escoger lo bueno y desechar lo malo. Guárdanos y líbranos de la maldad y del peligro. Te lo pido en el nombre de Jesús.

www.ministeriosdesanidad.org

Comentarios

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.