MENTES RENOVADAS

Yo Vencere – Miel San MarcosUnas de las artimañas del enemigo es implantar el temor. Cuando vemos las noticias solo se habla de temor y los que están fríos o los que no confían en Dios, son los primeros que se conforman con los que el enemigo establece. Es por eso que a diario vemos personas andando con temores y no saben cómo combatir sus ansiedades. No te conformes a los pensamientos de temor del mundo ni mucho menos a los pensamientos negativos. No te conformes a lo que el enemigo ponga en tu mente, sino transforma tu mente con las promesas que Dios ha declarado para ti. Es por eso, que es necesario memorizarnos la Palabra de Dios y así utilizarla al momento en que el enemigo nos ataca con un pensamiento negativo. Hoy vengo de parte de Dios para decirte lo que Dios piensa de ti.

1. El enemigo piensa que tú no eres nadie, mas Dios piensa que tú eres perla preciosa en Sus Manos.
2. Satanás piensas que tú estás rechazado, Dios te dice que Tú eres aprobado.
3. Satanás quiere verte como cola, mas Dios quiere verte como cabeza.
4. Satanás quiere verte triste, mas Dios quiere verte alegre.
5. El enemigo no quiere que prospere, en cambio Dios quiere que triunfes.

Amados, no importa en las circunstancias que te encuentres en esta hora, hoy vengo a decirte que te llenes de esa fe que mueve montañas. Todos esos sueños y metas que siempre ha soñado pueden ser realidad si crees por fe. Empieza a caminar por fe y verás a Dios moviéndose a tu lado. Para esta misión, debemos comenzar a romper los pensamientos que tenemos en nuestras cabezas y alimentarnos con las promesas que Dios tiene para cada uno de nosotros. Dios nos dio una mente para pensar y razonar positivamente, pero el enemigo viene a interrumpir lo que Dios ha establecido en nosotros desde mucho antes de la fundación del mundo.

El anhelo de Dios es que tengamos la capacidad de discernir cuando se levantan los pensamientos negativos o ataques del enemigo. Si contrarrestamos esos pensamientos y los cortamos por medio de la Palabra de Dios, seremos libres. El plan del enemigo es querer distorsionar nuestras mentes y robarnos la paz que Dios nos ha dado. Es necesario romper con cada maquinación y estructura mental que satanás ha querido implantar en nuestras mentes. Para cortar esas maquinaciones satánicas, es necesario llenarnos con la Palabra de Dios y creerla por medio de la fe. Dios nos ha dado una mente para reflexionar en Él cada día. Bajo ninguna circunstancia no podemos darle el gusto a satanás que mine nuestras mentes.
Hermanos, el enemigo no descansa, él siempre está despierto para venir a atormentar la mente del ser humano. Está en nosotros si nos vamos a dejar zarandear del enemigo, o vamos a pararnos firmes contradiciendo su plan. Las personas del orden público se visten con todas sus armaduras para hacerles frente a la maldad. Así mismo como cristianos es necesario vestirnos cada día con todas las armaduras de Dios “derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo”.

Para caminar en la paz de Dios y en libertad, es necesario renovar cada día nuestras mentes con la Palabra de Dios. Hoy existen muchas distracciones y la mente del ser humano está expuesta a muchas cosas que por lo general causan dolor e intranquilidad. El mundo no ofrece nada bueno y no podemos acomodarnos a él. Solo Dios brinda la paz, afuera no hay nada. En Dios recibimos la paz que el mundo nunca nos puede dar. El gozo del mundo es efímero, mas el gozo de Dios es Eterno. “No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta”.

Escucha la voz de Dios y no escuche la voz del enemigo, recuerda que satanás es el padre de mentiras, no escuches sus mentiras. En medio de tus circunstancias, solo recuerdas que eres altamente estimado por Dios. Ocupa tu mente en la palabra de Dios, satúrate de ella y vístete con todas las Armas de Dios para que el enemigo no tenga acceso a ella. Cuando vengan los malos pensamientos, llénate de la palabra de Dios, resiste al enemigo por medio de la Palabra de Dios y verás como se largarán los malos pensamientos. Amén.

2 Corintios 10:5 (RVR1960) Romanos 12:2 (RVR1960)

Me entrego a ti en este dia Señor.jpgwww.ministeriosdesanidad.org

Comentarios

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.