MENSAJE DE SALVACIÓN PARA TU VIDA

MENSAJE DE SALVACIÓN PARA TU VIDA

“La salvación no es un premio por las cosas buenas que hayamos hecho, así que ninguno de nosotros puede jactarse de ser salvo” Efesios 2:9

“nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia, por el lavamiento de la regeneración y por la renovación en el Espíritu Santo,” (Tito 3:5 (RVR1960).

“obteniendo el fin de vuestra fe, que es la salvación de vuestras almas” (1 Pedro 1:9 (RVR1960).

“Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros” (Romanos 5:8 (RVR1960).

Nuestro Señor Jesucristo fue “quien llevó Él mismo nuestros pecados en Su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados” (1 Pedro 2:24 (RVR1960).

“Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro” (Romanos 6:23 (RVR1960).

“Mas ahora que habéis sido libertados del pecado y hechos siervos de Dios, tenéis por vuestro fruto la santificación, y como fin, la vida eterna” Romanos 6:22 (RVR1960).

“Pues mucho más, estando ya justificados en su sangre, por Él seremos salvos de la ira” (Romanos 5:9 (RVR1960).

“Porque si siendo enemigos, fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo, mucho más, estando reconciliados, seremos salvos por su vida” (Romanos 5:10 (RVR1960).

“Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en Dios por el Señor nuestro Jesucristo, por quien hemos recibido ahora la reconciliación” (Romanos 5:11 (RVR1960).

Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; (Efesios 2:8 (RVR1960)

aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos), Efesios 2:5 (RVR1960).

“para que justificados por su gracia, viniésemos a ser herederos conforme a la esperanza de la vida eterna” (Tito 3:7 (RVR1960).

Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, (Efesios 2:4 (RVR1960).

“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna” (Juan 3:16 (RVR1960).

Ya Dios ha hablado por medio de Su Palabra para que todos seamos salvos. El anhelo de Dios es que todos seamos salvos y gocemos de la Vida Eterna. Todos estamos corrompidos por el pecado y nacemos con el pecado (Salmo 51:5) y la mayoría de las veces, escogemos pecar (Eclesiastés 7:20; 1 Juan 1:8). El pecado nos aleja y nos separa de Dios. El pecado nos conduce al camino del mal y a la destrucción eterna. Jesús viene hoy para darnos salvación y vida Eterna. ¿Desea ser salvo?

Cristo Viene y Su Venida está Bien Cerca, debemos de estar preparados porque viene ya.

Oración de salvación

Señor Jesús, vengo a Ti así como soy; un pecador (a) me arrepiento de todos mis pecados, límpiame de toda maldad. Reconozco que eres el Hijo de Dios y que moriste por mí. Gracias por el sacrificio en la Cruz del Calvario. Te pido que escriba mi nombre en el Libro de la Vida. Señor hoy me entrego a ti y pongo todas mis esperanzas en ti. Entra a mi corazón, te acepto como mi Señor y Salvador espiritual de mi vida en el nombre de Jesús. Amén.
Si decidiste convertirte en un cristiano en el día de hoy, bienvenido a la familia de Dios. Ahora, como una forma de crecer más cerca de Él. Comparte tu experiencia con otras personas de tu nueva fe en Cristo. Bautízate como lo ordenó Cristo. Pasa tiempo con Dios cada día, simplemente desarrolla el hábito diario de orar y leer su Palabra. Pídele a Dios que incremente tu fe y te de comprensión de Su Palabra; aplícala en tu diario vivir. Encuentra una iglesia local en la que puedas adorar a Dios.

Palabra de Dios
www.ministeriosdesanidad.org

Comentarios

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.