Medicina para mi Alma

La Palabra de Dios Es… Medicina para mi Alma

“Clama a Mí, y Yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces” (Jeremías 33:3).

“Jehová Dios mío, a Ti clamé, y me sanaste” (Salmos 30:2).

“Venid a Mí todos los que estáis trabajados y cargados, y Yo os haré descansar” (Mateo 11:28 RVR60.

“Esforzaos todos vosotros los que esperáis en Jehová, y tome aliento vuestro corazón” (Salmos 31:24 RVR60).

“Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas” (Josué 1:9-11 (RVR1960).

“Porque Yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis” (Jeremías 29:11 RVR60).

“Mi porción es Jehová, dijo mi alma; por tanto, en Él esperaré” (Lamentaciones 3:24 RVR60).

“Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán” (Isaías 40:31 RVR60).

El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel” (Isaías 61:1 RVR60).

y dijo: Si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, e hicieres lo recto delante de sus ojos, y dieres oído a sus mandamientos, y guardares todos sus estatutos, ninguna enfermedad de las que envié a los egipcios te enviaré a ti; porque Yo Soy Jehová tu Sanador. Éxodo 15:26 (RVR60)

Él es quien perdona todas tus iniquidades, El que sana todas tus dolencias” (Salmos 103:3 (RVR60)

Oremos: Gracias Señor por Tu Palabra de aliento a mi vida. Gracias Señor porque Tu Palabra es medicina para mi alma. Padre mío y Dios mío, por fe creo que Tu Palabra es medicina para mi cuerpo y alivio para mis huesos. Tu Palabra oh Dios me fortalece y me dice: “No temas, porque Yo estoy contigo; no desmayes, porque Yo Soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de Mi justicia” (Isaías 41:10 (RVR1960). Gracias mi Dios, Jehová de los Ejércitos es Tu Nombre. Recibo y atesoro tu Palabra en mi corazón. Amén.

Jehová Dios mío, a Ti clamé, y me sanaste.

Palabra de Dios
www.ministeriosdesanidad.org

Comentarios

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.