Levántate y Resplandece

Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti. Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; mas sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria.

La Palabra de Dios en Isaías 60 nos anima con dos palabras de aliento muy importantes, la primera es “levántate y la segunda es “resplandece”. Dios nos exhorta a levantarnos porque nos quiere bendecir, Él desea vernos libre de toda esclavitud y su gran anhelo es que Su pueblo resplandezca cada amanecer. Tal vez tu circunstancia ha sido muy dolorosa y no tiene fuerzas para continuar. Sientes que tus alas están rotas y no puedes pararte o caminar. Hoy el Todopoderoso viene a decirte ¡levántate! Porque no es con tus fuerzas que te vas a levantar, es con las fuerzas del Espíritu Santo de Dios.

“Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte”.

Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable; vosotros que en otro tiempo no erais pueblo, pero que ahora sois pueblo de Dios; que en otro tiempo no habíais alcanzado misericordia, pero ahora habéis alcanzado misericordia.

Venid a Mi todos los que estéis cargados y cansados y Yo os hare descansar.

No mires hacia atrás, prosigue hacia adelante y Levántate! en el Nombre de Jesús! 

 

Palabra de Dios
Lecturas Bíblicas: Isaías 60:1/ 1 Pedro 2:9-10/ Mateo 11:28-30 (RVR1960)
www.ministeriosdesanidad.org

Comentarios

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.