Levántate y Resplandece

“Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti. Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; mas sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria. Y andarán las naciones a tu luz, y los reyes al resplandor de tu nacimiento” (Isaías 60:1-3 (RVR1960).

Levántate y  resplandece “Porque en otro tiempo erais tinieblas, mas ahora sois luz en el Señor; andad como hijos de luz” (Efesios 5:8 (RVR1960).

Levántate y resplandece porque andamos “con gozo dando gracias al Padre que nos hizo aptos para participar de la herencia de los santos en luz el cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al Reino de Su amado Hijo” (Colosenses 1:12-13 (RVR1960).

Levántate y resplandece porque “… vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de Aquel que os llamó de las tinieblas a Su luz admirable; vosotros que en otro tiempo no erais pueblo, pero que ahora sois pueblo de Dios; que en otro tiempo no habíais alcanzado misericordia, pero ahora habéis alcanzado misericordia” (1 Pedro 2:9-10 (RVR1960).

Otra vez te digo: Levántate y resplandece porque ha venido tu luz. Deseo que al inicio de esta semana el Señor haga resplandecer Su Rostro sobre ti y conceda la petición de tu corazón. “Levántate y resplandece, porque el favor y la gracia de Dios esta sobre ti. Levántate y no mires atrás. Levántate, no te quedes ahí, porque grandes cosas y maravillosas tiene Dios para ti y tu familia.

¿Cuántos se han decidido a levantarse hoy?

Palabra de Dios
www.ministeriosdesanidad.org

Comentarios

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.