Levántate y Resplandece

“Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti. Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; mas sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria” (Isaías 60: 1-2 (RVR1960)

En este versículo bíblico, Dios nos exhorta a levantarnos y cuando nos levantamos resplandecemos porque Dios nos brinda las fuerzas para brillar en Su luz. Dios nunca dejarás caídos a Sus hijos, Él no quiere que estemos tirados, desganados y sin propósitos. No sé qué impidió que tu vida se detenga. El enemigo ha querido mantenerte cabizbajo y andando en la oscuridad, pero hoy el Señor te dice: ¡Levántate y resplandece porque ha venido tu luz y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti!”

El Todopoderoso sabe muy bien nuestras situaciones, Él nos exhorta a levantarnos. Dios no nos creó para que estemos pasivos, Él nos creó para que estemos activos. Jehová nos creó para llevar Su Luz a las naciones. ¡Levántate! No te quedes tirado o acomodado en la silla cómoda, levántate porque grandes cosas tiene Dios preparada para ti. Dios quiere que brilles con Su luz en tu hogar, con tus hijos, con tus hermanos, esposa, esposo, vecinos y en tu comunidad.

Levántate, es tu responsabilidad hacerlo. Pídele a Dios que te de las fuerzas para levantarte. No sé cuál fue la causa por la cual vino el desánimo a tu vida y te quedaste sentado o tirado. Hoy el Señor te dice una vez más: “¡Levántate! No tengas miedo, Yo te ayudo”.

Cuando pases por las aguas, Yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti”. Porque Yo Jehová, Dios tuyo, el Santo de Israel, Soy tu Salvador; a Egipto he dado por tu rescate, a Etiopía y a Seba por ti. Porque a mis ojos fuiste de gran estima, fuiste honorable, y Yo te amé; daré, pues, hombres por ti, y naciones por tu vida. No temas, porque Yo estoy contigo; del oriente traeré tu generación, y del occidente te recogeré” (Isaías 43:2-5 (RVR1960)

Escrito por: Bv. Flores
www.ministeriosdesanidad.org

Comentarios

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.