Levanta tus alas y muévete como el águila

Nuevas fuerzas2.jpgBennie Flores

    “Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán” (Isaías 40:31).

        Verdaderamente hay promesas en la palabra del Señor nuestro Dios. El Señor nos promete en Su palabra que aunque vengan los obstáculos vamos a sobrepasarlos. Los que esperan en Jehová  estarán por encima de las tormentas. Los que esperan en Jehová levantaran alas como el águila.

        Las águilas cuando llega la tempestad o la tormenta, ensanchan sus alas para que el viento las agarre y la lleve por encima de la tormenta. Por otro lado, cuando la tormenta está acabando y destrozando abajo, el águila está por encima.

      El águila vuela por encima de la tormenta. Esto no quiere decir que el águila no sufre en la tormenta, sí pero no se deja dominar por la tormenta. El águila lucha y se mueve rápido para que la tormenta no la destruya ni corte sus alas para no volar.

      La tormenta no domina al águila. El águila es mansa como la paloma y astuta como la serpiente. El águila no se deja aplastar fácilmente por las tormentas, sencillamente usa la tormenta para levantarse más alto.

      Ahí donde te encuentras, déjame decirte que cuando los obstáculos, las pruebas, y las tormentas te estén atacando, levanta tus alas y muévete como el águila.  No te detengas, levántate por encima de las circunstancias y los problemas depositando tu confianza en Dios. Para Él no hay nada difícil e imposible que no pueda resolver.

Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados” (Romanos 8:28). El Señor tiene una habilidad para levantarte por encima de las tormentas, volar sobre ella y darte la victoria.

Escrito: El 23 de Mayo del 2014

Comentarios

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.