Jesús Dirige Mi Barca

El que te llamó hacia el otro lado, está contigo calmando tu tormenta y navegando tu barca. No Temas porque Yo Estoy contigo, no dejaré que te ahogues. Los discípulos pasaron por un momento de angustia durante la tempestad, pero Jesús llegó a tiempo. Tal vez has navegado por un largo viaje de desconsuelo, enfermedad, desprecio y dolor. Durante el largo recorrido; ve que la tormenta se vuelve más difícil y oscura. Hoy te traigo buenas noticias, el Señor anhela nuestro bienestar. Por más oscura o difícil que sea la tormenta, Él siempre llegará a tiempo para decirnos: “Tengan paz, no teman.”

Tal vez te siente temeroso por diferentes situaciones y el miedo y la angustia, te ha asediado inesperadamente; y no sabe qué hacer. No permitas que el miedo y la tormenta que se levanten, te atemoricen, clama a Jesús y confía en Él. No tengas temor, clama a Cristo y verás cómo Él calmará tus tormentas; Él tiene la respuesta a todas tus preguntas. Descansa en Él y sigue creyéndole en espíritu y en verdad.

Tal vez has llegado a pensar que Dios te abandonó y está lejos de ti. En medio del proceso, siente que tu fe desmaya a causa de los vientos contrarios; la tempestad y los problemas. Aunque la fe se debilite, Jesús se levantará a defenderte y fortalecerte. Si Jesús no está en tu barca, invítalo a entrar, Él te brindará paz en medio de la tempestad. El que te llamó hacia el otro lado, está contigo calmando tu tormenta y navegando tu barca.

No temas, porque Yo Estoy contigo; no desmayes, porque Yo Soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de Mi Justicia. Dios nos bendecirá, y le temerán todos los confines de la tierra. ¿Desea que Dios dirija tu barca?

Mensaje de Dios

Escrito por B. Flores

www.ministeriosdesanidad.org


Comentarios

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.