Jesucristo Borró Tu Pasado

De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. 2 Corintios 5:17 (RVR1960)

El enemigo va a hacer todo lo posible de hacerte recordar las cosas pasadas que Dios ya borró. Tal vez lo que te pasó es difícil de olvidar, pero para Dios no hay nada difícil. Dios tiene una manera de obrar en nosotros que aun lo que nos dolió en el pasado, no nos ocasiona ningún dolor en el presente. En la nueva creación, Dios transforma y renueva la mente de manera que, al recordar el pasado, ya no nos ocasiona vergüenza y dolor. Cuando recuerdes el pasado y las cosas difíciles que te han sucedido, glorifica a Dios por Su misericordia.

Hoy el Señor Todopoderoso viene a decirnos que, miremos hacia adelante y nunca hacia atrás, porque en Cristo somos nuevas criaturas, las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. Guardemos nuestras mentes con la Palabra de Dios, orando y alabando a Dios con alabanzas que edifiquen nuestro caminar.

Jesucristo borró mi pasado de dolor. Mi pasado, no tiene dominio en mi presente porque Cristo lo borró completamente. Tu tiene que entender por fe que ya Cristo te perdonó y borró tu pasado de dolor. El enemigo es quien viene a tu mente a recordarte lo que Dios ya borró. Párate con autoridad en el nombre de Jesús y decide a creer que eres nueva criatura en Cristo, porque si tú estás en Cristo, nueva creatura eres, las cosas viejas (tu pasado de dolor) pasaron.

Dios hace nuevo todo para que vivas regocijado en Él. Satanás es el padre de mentiras, él es un mentiroso, solo quiere minarte la mente con sus mentiras y volverte a la esclavitud. Hoy el Señor viene a romper toda cadena que ata tu corazón para que seas libre. El Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad. Recibe libertad y liberación en el nombre de Jesús. Gracias Padre Eterno. 2 Corintios 3:17 (RVR1960)

“No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta. Romanos 12:2 (NVI)

Escrito por Bv. Flores
www.ministeriosdesanidad.org

Comentarios

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.