Jehová mi Creador

En el principio creó Dios los cielos y la tierra” (Génesis 1, 1). Sólo Tú eres el SEÑOR. Aunque la ciencia y los científicos hablen lo contrario de la creación, lo cierto es que la Palabra de Dios testifica que el Señor nuestro Dios es el Creador. Tú hiciste los cielos, los cielos de los cielos con todo su ejército, la tierra y todo lo que en ella hay, los mares y todo lo que en ellos hay. Tú das vida a todos ellos y el ejército de los cielos se postra ante ti” (Nehemías 9:6). Jehová es nuestro Creador, somos creados a Su imagen y semejanza. Dios conoce todo de nosotros, pues Él nos creó. ¿Conoces tú cuántas hebras de pelo tiene en la cabeza?
Dios conoce lo que Él ha creado, nosotros somos Su creación. Él conoce nuestro pasado, presente y futuro y sabe muy bien lo que hay en el corazón. Dios conoce cuando estamos tristes o cunado estamos alegres. Él conoce cuando estamos enfermos o cuando estamos sanos. Dios sabe cuando nos sentimos solos o huérfanos. Lo cierto es que, en cada momento tempestuoso de la vida, Dios siempre está ahí para levantarnos.

Hace unos días, estaba viendo un documentar de un pueblo bien pequeño en los Estados Unidos donde la mayoría de sus habitantes se conocían debido a lo pequeño que era el pueblo. Me llamó la atención que el pueblo solo tenia un doctor para atender la pequeña comunidad. A medida que leía acerca del doctor, me impresionó que él también desempeñaba muchas labore voluntarias entre las cuales se encontraba trabajos de veterinario, bombero y policía. Este hombre tenía un corazón compasivo hacia sus semejantes. Meditando en los diversos oficios que este doctor realizaba en su comunidad, lo asocio con los diversos nombres que Dios tiene para atender las necesidades de nosotros. El doctor de esa pequeña comunidad estaba capacitado para desempeñar muchas labores y así ayudar y ser útil en su comunidad. Hoy Dios viene a tu vida para ayudarte y atender tus necesidades.

¿Cuál es tu necesidad? Si clama a Dios, Él estará dispuesto para atender tus necesidades, Dios tiene la capacidad para atender tu emergencia no importa cuán grave sea. No hay nada imposible para Él.

Dios tiene muchos nombres y cada nombre está diseñado específicamente para cada necesidad que estemos presentando en la vida. Si te encuentras enfermo clama al Doctor de doctores Jehová Rafa- Mi Sanador. Si tiene necesidades o problemas financieros clama a Jehová Yireh- Mi Proveedor. Si alguien te ha acusado injustamente clama a tu Abogado por excelencia Jehová Sidkenu- Mi Justicia. En medio de los problemas sientes que el enemigo quiere robar tu paz, clama a Jehová-Shalom- Mi Paz. Tal vez te sientes como oveja perdida y abandonada por todos, clama a Jehová Rohi- Mi Pastor. El buen Pastor nunca abandona a sus ovejas. Si el enemigo te ha declarado la guerra, recuerda que Dios peleará por ti, Él es Jehová Nissi- Mi Bandera en la batalla. Él es Jehová Sabaot- Nuestro Señor de los Ejércitos Jehová Shama- El Señor vive en mí. Él es El Olam- Nuestro Dios Eterno. El Elyon- Dios Altísimo. Adonai- Nuestro Señor. El Shaddai, – Poderoso.

Jehová- Yo Soy, Dios es nuestro Creador.

Exaltemos al que nos ha dado la vida, Jehová de Los Ejércitos es Su nombre. Alabemos al Dios de nuestra salvación. Démosle la gloria y la honra al que se lo merece, Jehová de los Ejércitos, Él es nuestro Creador.

Toda la Gloria y la honra se las damos a Dios, Jehová de los Ejércitos, es Su Nombre.

Escrito por: Bv. Flores
www.ministeriosdesanidad.org

¿Qué opinas acerca de esta publicación?

 

Comentarios

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.