Jehová es mi Luz y mi Salvación

Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme? El salmista David tuvo motivos para atemorizarse, pero decidió confiar en Dios y depositar todos sus temores a Él. Muchos están preocupados por el bombardeo en las noticias acerca del coronavirus que a decir verdad ha causado miedo y mucha desesperación entre muchas personas de todo el mundo. Hoy escojo este momento para animarte y darte palabras de ánimo que te ayudarán para vencer todo obstáculo.

Hoy vengo a animarte y decirte que le entregue tus cargas al Señor, porque Él cuidará de ti. Aliéntese tu corazón y espera en Dios porque Él es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Dios no te ha dado espíritu de miedo ni de cobardía sino de dominio propio.
Rechaza el temor y el pánico y confía en Dios. Santiago 1:2-3 nos dice: Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia. Mas tenga la paciencia su obra completa, para que seáis perfectos y cabales, sin que os falte cosa alguna” (Santiago 1:2-4 (RVR1960).
¿Cómo podemos gozarnos en tiempos de pruebas?
Esto solamente se obtiene cuando depositamos nuestra confianza en el Señor y creemos que Él siempre estará en control de nuestra situación. Dios nos dice en Su Palabra: “Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos, porque Jehová tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará.” Deuteronomio 31:6.

www.ministeriosdesanidad.org

Comentarios

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.