Jehová Alce Sobre Ti Su Rostro, Y Ponga En Ti Paz

“Jehová te bendiga, y te guarde; Jehová haga resplandecer Su Rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; Jehová alce sobre ti Su Rostro, y ponga en ti paz”. (Números 6:24-26). (RVR1960)

Esta poderosa Promesa es la Provisión Divina de bendición de Dios para Su pueblo y la recibimos por fe en el nombre de Jesús. El Señor Todopoderoso promete a Su pueblo promesas de bendiciones. Cada bendición es tipo de la poderosa Trinidad de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo.

1. La primera tiene que ver con la protección del Señor, Él nos prometió que nos guardará del mal. “Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová”. Isaías 54:17 (RVR1960)

2. La segunda bendición tiene que ver con la misericordia Divina de Dios. “Así que acerquémonos confiadamente al Trono de la gracia para recibir misericordia y hallar la gracia que nos ayude en el momento que más la necesitemos”. Hebreos 4:16

3. La tercera bendición, Dios nos prometes que pondrá paz en nuestros rostros. “Yo les he dicho estas cosas para que en Mí hallen paz. En este mundo afrontarán aflicciones, pero ¡anímense! Yo he vencido al mundo”. Juan 16:33

Señor Jesús, gracias por tus bendiciones que son nuevas cada mañana. Padre Eterno, hoy te entrego mi agenda, dirígeme como Tú quieras. Pongo en tus manos mis sueños, mis estudios, mi trabajo, pero, sobre todo, mi vida. Hoy soy tuyo. Padre Eterno, gracias por sanarme, bendecirme, guardarme y darme paz. Maestro, te recibo como mi Salvador espiritual, recibo tus bendiciones, las tengo en mis manos. ¡Amén!

www.ministeriosdesanidad.org

Comentarios

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.