Hoy Me Visto con La Armadura de Dios

El apóstol Pablo se encontraba en la cárcel cundo escribió acerca de la Armadura de Dios en Efesios 6. Cada día él podía ver la manera en que los soldados estaban vestidos con sus armaduras desde los pies hasta la cabeza. Los soldados se vestían así para protegerse de sus enemigos visibles. Hermanos, hay un mundo invisible de maldad que esta en contra de los hijos de Dios y nosotros los cristianos tenemos que vestirnos con todas la Armadura de Dios para poder resistir el día malo. El apóstol Pablo lo vio así por medio del Espíritu Santo y fue entonces que, empezó a escribir acerca de la armadura de Dios para los cristianos en el mundo invisible. Ese mundo invisible no lo vemos, pero es tan real como el aire que lo sentimos, pero no lo vemos.

“Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.” Efesios 6:12

En este día, te invito a leer la palabra de Dios que se encuentra en efesios 6:10-20, cuando leas estas poderosas forma de vestirnos, medita en ella y acógela en tu diario vivir para tu protección y la de tus familias. Ahora vamos todos juntos para retomar la Armadura de Dios que se encuentra en Efesios 6:10-20, en el nombre de Jesús. Pon tu nombre en cada vestimenta.

1. Yo ________________  me fortalezco en el Señor, y en el poder de Su fuerza.

2. Yo ________________  me visto con toda la Armadura de Dios, para poder estar firmes contra las asechanzas del diablo.

3. Yo _________________ tomo toda la armadura de Dios, para poder resistir en el día malo.

4. Yo _________________ estoy firme.

5. Yo ________________  ciño mi lomo con la verdad.

6. Yo ________________  me visto con la coraza de justicia.

7. Yo ________________  calzo mis pies con el apresto del evangelio de la paz.

8. Yo _______________    tomo el escudo de la fe, con que apagaré todos los dardos de fuego del maligno.

9. Yo ________________  tomo el yelmo de la Salvación.

10. Yo _______________  agarro la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios.

11. Yo _______________   oraré sin cesar.

12. Estas Armaduras funciona orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos.

Efesios 6 (RVR1960)
www.ministeriosdesanidad.org

Comentarios

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.