HARÉ VENIR SANIDAD PARA TI Y SANARÉ TUS HERIDAS

Tú, pues, siervo mío Jacob, no temas, dice Jehová, ni te atemorices, Israel; porque he aquí que Yo Soy el que te salvo de lejos a ti y a tu descendencia de la tierra de cautividad; y Jacob volverá, descansará y vivirá tranquilo, y no habrá quien le espante. Jeremías 30:10 (RVR1960)

Mas Yo haré venir sanidad para ti, y sanaré tus heridas, dice Jehová; porque desechada te llamaron, diciendo: Esta es Sion, de la que nadie se acuerda. Jeremías 30:17 (RVR1960)

Así ha dicho Jehová: Reprime del llanto tu voz, y de las lágrimas tus ojos; porque salario hay para tu trabajo, dice Jehová, y volverán de la tierra del enemigo. Esperanza hay también para tu porvenir, dice Jehová, y los hijos volverán a su propia tierra. Jeremías 31:16-17 (RVR1960)

Oremos: Padre Eterno, Dios Todopoderoso te doy gracias por Tu Palabra. Creí; por tanto, hablé. Por fe recibo tus promesas, recibo tu Palabra. Señor Jesucristo, creo que Tu Palabra es manantial de vida. Gracias Señor por sanarme y restaurarme. Gracias por los Planes que Tú oh, Dios tiene para mi vida y mi familia. No moriré, sino que viviré, y contaré las obras de Jehová. Gracias Padre, gracias, Hijo y gracias, Espíritu Santo de Dios. Amén.

Palabra de Dios
www.ministeriosdesanidad.org

Comentarios

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.