Gracias Señor por Un Nuevo Amanecer

Gracias Señor por Un Nuevo Amanecer

Este es el día que hizo el Señor; nos gozaremos y alegraremos en él.
Es una bendición ver un nuevo día. Es una bendición despertarnos por la mañana y ver un nuevo amanecer resplandeciente por la gracia de Dios. Padre Eterno, Dios Creador de todas las cosas, en este nuevo día, te entrego mis preocupaciones y te pido que tome dominio y control de cada una de ellas. Señor, te entrego mis problemas, temores y ansiedades en este día creyendo por fe que Tú me brindará la paz. Padre Eterno, gracias porque puedo confiar en ti. Ordena mis pasos hoy, que siempre estén dirigidos al camino que te agrada.

Sabemos que surgen los problemas y los desafíos, pero nunca debemos perder de vista el hecho de que, Dios nos ha bendecido con un nuevo día. Él me ha mirado con Su gracia y con Su misericordia, porque me ama con amor Eterno. Hoy Dios me ha dado otra oportunidad porque me ama. Él me mira con gracia y misericordia, así que, estoy agradecido. Señor te doy la gloria y la honra siempre. Padre Eterno, intercedo en oración para que mi vida se convierta en un ejemplo vivo y otros puedan ver a Cristo en mí. Tu Palabra dice que me mantendrás en perfecta paz cuando mi mente permanezca en ti. Vengo a Ti hoy para pedirte que renueves mi mente y mi corazón, mientras medito en Ti y en Tu Palabra.

Señor, invito tu presencia a estar conmigo hoy. Invito al Espíritu Santo para que me guíe hoy. Padre, te agradezco por escuchar mi oración. Padre mío y Dios mío, continuaré dándote toda la alabanza y todo el honor. Bendigo Tu Santo Nombre. En el Nombre de Jesús. Amén.

www.ministeriosdesanidad.org

Comentarios

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.