Jehova es mi luz y mi salvacion.jpgGozo y alegria2.jpg“Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones.” Jeremías 1:5/ Juan 15:16; 2 Timoteo 2:21).
“Porque Yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis” (Jeremías 29:11 (RVR1960).

“Porque Mis Pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos Mis caminos, dijo Jehová. Como son más altos los cielos que la tierra, así son Más Altos Mis Caminos que vuestros caminos, y Mis Pensamientos más que vuestros pensamientos” (Isaías 55:8-9).

Aunque sientas que te encuentras en un desierto árido y sin lluvias, hoy el Señor nos dice: Tus pensamientos no son Mis Pensamientos. El Señor Todopoderoso siempre tiene algo mejor para nosotros. Sus Caminos no son nuestros caminos, si dejas que Dios te guie, nunca andarás perdido y te aseguro que siempre llegaras a puertos seguros en Él.

“Porque Jehová tu Dios te introduce en la buena tierra, tierra de arroyos, de aguas, de fuentes y de manantiales, que brotan en vegas y montes; tierra de trigo y cebada, de vides, higueras y granados; tierra de olivos, de aceite y de miel; tierra en la cual no comerás el pan con escasez, ni te faltará nada en ella; tierra cuyas piedras son hierro, y de cuyos montes sacarás cobre. Y comerás y te saciarás, y bendecirás a Jehová tu Dios por la buena tierra que te habrá dado” (Deuteronomio 8:7-10).

www.ministeriosdesanidad.org

Comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here