Florecerá como la Palmera el Justo

El justo florecerá como la palmera; crecerá como cedro en el Líbano. El justo Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, que da su fruto en su tiempo, y su hoja no cae; y todo lo que hace, prosperará. ¿Qué es ser justo? Es una persona que anda por el camino recto y agradable delante de Dios. La boca del justo es fuente de vida; pero en cuanto a la boca de los inicuos, encubre violencia.

Ninguna adversidad le acontecerá al justo, pero los malvados serán colmados de males. El que vive una vida justa, ninguna arma forjada prosperará. Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de escarnecedores se ha sentado; sino que en la Ley de Jehová está su delicia, y en Su Ley medita de día y de noche. Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, que da su fruto en su tiempo, y su hoja no cae; y todo lo que hace, prosperará.

Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.

Oremos: Padre Eterno, Dios Todopoderoso; llenos están los cielos y la tierra de tu gloria. Dios de Abrahán, Dios de Isaac y Dios de Jacob, te damos las gracias por tu misericordia hacia nosotros. Gracias por tu protección. En esta hora venimos ante tu presencia para pedirte perdón por todos nuestros pecados. ayúdanos cada día a vivir una vida agradable y justa ante tu presencia. En el nombre de Jesús le pedimos. Amén.

Lecturas Bíblicas: Salmos 92:12/ Proverbios 10:11/Proverbios 12:21/ Salmos 1:1-3/ 54:17/ 1 Corintios 15:58

Mensaje de Dios
www.ministeriosdesanidad.org

Comentarios

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.