Fe en medio de las Adversidades

Fe en medio de las Adversidades

Cuando leemos las Escrituras de Dios podemos ver que grandes hijos de Dios tuvieron que pasar por muchas adversidades y a todas, Dios los ayudó. Nos queremos tener adversidades, ni muchos menos queremos hablar de ellas, pero, son necesarias para nuestro crecimiento. La Biblia nos dice en 1 Corintios 10:13 que, Dios no os dejará ser probados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la prueba la salida, para que podáis soportarla.

Las adversidades y las vicisitudes de la vida son una oportunidad para arrepentirnos y buscar a Dios de todo corazón. Es curioso que muchas gentes cuando están pasando por una tormenta, lo primero que hacen es llorar, refugiarse a los vicios de las drogas y el alcohol, o buscar la ayuda equivocada. Dios te dice en este día: “Venid a Mí todos los que estáis trabajados y cargados, y Yo os haré descansar. Llevad Mi yugo sobre vosotros, y aprended de Mí, que Soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; porque Mi yugo es fácil, y ligera Mi carga” (Mateo 11:28-30).

Se que la situación en la que estamos viviendo es difícil pero no imposible. En todo momento clama a Dios de corazón y Él te responderá. No temas porque Dios nunca te va a desamparar y la obra que Él comenzó en ti la va a perfeccionar. Dios no te dejará tirado por el camino, Él cargará tus cargas. No temas, porque Yo estoy contigo; no desmayes, porque Yo Soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. Cuando pases por las aguas, Yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti. Isaías 43.2

Adelante, confía en Dios y Él hará.

Mensaje de Dios
www.ministeriosdesanidad.org

Comentarios

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.