En Dios Confiaré

En Dios Confiaré
Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y Castillo mío; mi Dios, en Quien confiaré. Salmos 91:2

Oremos:

Padre, en el Nombre de Jesús venimos ante Tu Presencia humillados, reconociendo que nuestra dependencia viene de Ti. Señor, enséñanos a vivir completamente confiados en Ti, que nuestra confianza sea Tú aun en medio de las dificultades. Ahora mismo el miedo y el pánico parecen protagonista, pero Tú oh, Dios nos sigue repitiendo: “No temas, porque Yo Estoy contigo; no desmayes, porque Yo Soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la Diestra de Mi Justicia” (Isaías 41:10). Gracias por sustentarme con la Diestra de Tu Justicia y gracias por estar conmigo. 
Padre mío y Dios mío, enséñanos a confiar y poner nuestras miradas solamente en Ti y no en las tormentas. Padre, si te he ofendido, te pido perdón y enséñame a vivir con un corazón agradable a Ti toda mi vida. Padre Eterno, creador de los cielos y de la tierra, permite que nuestros corazones reposen completamente en Tu paz. Señor, Tú eres nuestro Alto Refugio, nuestro Escondedero y nuestro Salvador. 
Padre Eterno. Jehová de Los Ejércitos, sabemos que estamos viviendo tiempos peligrosos, pero eso no nos llevará al miedo ni mucho menos al pánico porque Tú Eres mi Refugio el que guarda y cuida de mí. No tengo por qué temer a lo que pasa a mi alrededor porque, “aunque la higuera no florezca, ni en las vides haya frutos, aunque falte el producto del olivo, y los labrados no den mantenimiento, y las ovejas sean quitadas de la majada, y no haya vacas en los corrales; con todo, yo me alegraré en Jehová, y me gozaré en el Dios de mi salvación. Jehová el Señor es mi fortaleza, el cual hace mis pies como de ciervas, y en mis alturas me hace andar (Habacuc 3:17-19). Gracias Señor por Tu Misericordia. Señor Jesucristo, Tú Eres nuestro Castillo en el cual nos refugiamos. Padre Eterno, Jehová mi Sanador, descanso en ti reconociendo que Tú Eres mi Esperanza, mi Castillo y mi Dios, en Quien confiaré. Amén.

www.ministeriosdesanidad.org

Comentarios

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.