En Dios Confiamos

Nuestro país está en medio de una gran batalla espiritual y todos sabemos que la mejor manera de combatir esta batalla es de rodillas en oración. La oración es muy poderosa. La oración nos ayuda a echar nuestras cargas sobre al Señor nuestro Dios. En una oración sincera y verdadera, establecemos una comunión con Dios y estamos conectados con Él. Dios es la Fuente a la que podemos acudir, no en las noticias inseguras, sino a la Palabra de Dios; porque en ella confiamos. Señor ayúdanos a reconstruir esta nación en tu amor y no en el odio y el miedo. Jehová de los Ejércitos, danos la fuerza y el valor para vivir de acuerdo con lo que está escrito en cada moneda de esta nación: “En Dios confiamos”.

Confiamos en Ti oh Dios, Creador de los cielos y de la tierra, Dios de paz y misericordia; solo en ti podemos vivir con seguridad. Solo en ti hallaremos justicia, dominio propio, compasión y paz. Señor establece Tu Orden, porque Tuyo es el Reino, y Tuyo el poder; y Tú gobierna las naciones. “Porque del SEÑOR es el reino, y Él gobierna las naciones” (Salmos 22:28). Por eso dice Salmos 47:8 que, “Dios reina sobre las naciones; Sentado está Dios sobre Su Santo Trono”. Padre te pedimos perdón, perdónanos y nos volvemos a Ti. Padre te pedimos que reunifique esta nación en tu amor. Manda lluvia de sanidad y sana esta nación; porque solo en Ti confiamos. Señor, tu Palabra dice: “Dichosa la nación cuyo Dios es el Señor, el pueblo que escogió por su heredad” (Salmos 33:12). Padre Eterno, necesitamos Tu Paz, la paz que sobrepasa todo entendimiento y no hay tristeza alguna.
Padre mío y Dios mío, ayúdanos cada día a vivir de acuerdo con lo que está escrito en cada moneda de esta nación “En Dios Confiamos”. Ayúdanos a tener una relación íntima contigo oh Dios y así conocerte más; y confiar en Ti.

www.ministeriosdesanidad.org

Comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here