Hoy es el dia de Salvacion3.jpgNo os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará” (Gálatas 6:7) (RVR1960).

Hay camino que al hombre le parece derecho; pero su fin es camino de muerte” (Proverbios 14:12) (RVR1960). No te deje confundir ni tampoco engañar, el Espíritu dice claramente que “en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios; (1 Timoteo 4:1 (RVR1960). Dice la palabra de Dios: “De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas” (2 Corintios 5:17) (RVR1960).

En los caminos de Dios debe de existir un cambio pero las falsas religiones no están enseñando ningún cambio solo están distorsionando lo que Dios ha establecido de acuerdo a Su palabras. La Escritura dice en apocalipsis 22:19 que si alguno quita de las palabras del Libro de esta Profecía, Dios quitará su parte del Árbol de La Vida y de la Ciudad Santa descritos en este Libro. Lamentablemente hay un problema grande debido a que muchos no están llevando la verdad como está establecida en la Palabra de Dios.

El evangelio falso es el evangelio que se acomoda a las gentes para que puedan disfrutar los dos mundos. Las doctrinas y sermones que preparan los “lideres” de falsas doctrinas y falsas religiones, están meticulosamente acomodados para el oído de las gentes y así no ofender a nadie. El problema está en las religiones falsas que solo se están preocupando por llenar sus iglesias y no están enseñando lo que significa la Cruz de Cristo. Debemos de morir en la carne para recibir un cambio.

El Señor está hablando de dos tipos de vida, la vida de la carne que es la vida mundana y la vida del espíritu, en otras palabras no podemos adorar a dos señores. Es necesario estar atento y meternos en las escrituras debido a que en el mundo hay diversos grupos que están distorsionando la palabra de Dios y si tú no escudriña las escrituras perecerás.

Dice la palabra en Oseas 4:6 “Mi pueblo perece por falta de conocimiento.” Si tú no lee y estudia la palabra de Dios está corriendo el peligro de dejarte engatusar con falsas doctrinas. Muchos grupos religiosos falsos, están llevando mentiras y no están buscando una relación con Dios.  Según el lema de su evangelio es “Vive como tú quieras”, “vístete como te da la gana”, “no existe el infierno” “no existe el Espíritu Santo” y así, arrastran un sinnúmero de personas camino hacia el infierno con sus mentiras. Dios es bien claro cuando dice: “Pero si aún nosotros, o un ángel del cielo, os anunciara otro evangelio contrario al que os hemos anunciado, sea anatema”. El vocablo anatema en hebreo proviene del verbo jâram, que significa “dedicar a la destrucción. Los que practican las falsas doctrinas no les interesa que tú sea salvo, su gran interés es llevarte camino a la destrucción, mantenerte en la ignorancia y alejarte del Plan que Dios tiene para tu vida.  Al enemigo hay que mirarlo de cerca, no podemos desapercibir su trama diabólica.

Queridos hermanos, métete en la Palabra de Dios, lee y pídele a Dios que te brinde entendimiento y sabiduría de ella para que nadie venga a engañarte, quiero que entiendas que “en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias. Estamos viviendo en tiempos muy peligroso y como creyentes, debemos de estar alertas sin comprometer nuestra fe. No podemos estar en el mundo y a la misma vez en los caminos de Dios. No podemos adorar a dos señores. 1 Juan 2: 15:17 “No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo.  Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre”.

No os engañéis; Dios no puede ser burlado!! Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo! Dios no puede ser burlado. Jesús está hablando: “No todo el que Me dice: Señor, Señor, entrará en el Reino de los Cielos, sino el que hace la voluntad de Mi Padre que está en los Cielos. Muchos Me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu Nombre, y en tu Nombre echamos fuera demonios, y en tu Nombre hicimos muchos milagros?  Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de Mí, hacedores de maldad” (Mateo 7:21-23) (RVR1960).

 Dios No Puede ser Burlado, Arrepiéntete. Cristo es el Camino, la Verdad y la Vida.  

por Bv. Flores

www.ministeriosdesanidad.org

 

Comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here