DIOS ES MI PRONTO AUXILIO

Salmos 46:1-3 la Biblia nos dice que “Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, y se traspasen los montes al corazón del mar; aunque bramen y se turben sus aguas, y tiemblen los montes a causa de su braveza. Selah

El salmista nos dice que Dios es nuestro Amparo y Fortaleza, nuestro pronto Auxilio en las tribulaciones. Estas palabras nos dicen que no hay necesidad de temer en medio de las adversidades, porque Dios está con Su pueblo. Qué rápido el miedo entra en la mente en momentos difíciles. En este día, vengo a decirte que no le creas al miedo ni mucho menos te sumerjas en el temor. El Señor nuestro Dios viene a susurrarte al oído diciéndote: “No temas, porque Yo Estoy contigo; no desmayes, porque Yo Soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de Mi Justicia”. Isaías 41:10 (RVR1960). Dios nos dice a todos “No Temas ni se turbe tu corazón, aunque vea con tu ojo físico el peligro y las adversidades, Yo Soy tu Pronto Auxilio que pelea por ti”.

En momentos difíciles pensamos que todo se ha acabado y que estamos solos. La soledad y el miedo es lo primero que arropa la mente del ser humano en tiempo difíciles. Es ahí en esos momentos donde debemos de llenarnos de esa fe que mueve montañas. Es la fe que se fortalece en medio de las circunstancias que se presentan en la vida. En momentos así, es necesario creerle a Dios sobre todas las cosas y ver las tribulaciones desde una perspectiva positiva. Es cierto que se nos hace difícil pensar positivamente en medio de la tormenta, como también es cierto que, Dios no considera las tormentas y adversidades como dificultades, sino como oportunidades para nosotros crecer. “Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a Su Propósito son llamados” ( Romanos 8:28 (RVR1960).

En nuestro caminar, nos vamos a encontrar con obstáculos que quieren despojarnos de la paz y el gozo que Dios ha depositado en nuestro corazón. No permitas en ninguna circunstancia que nadie te robe tu paz ni tampoco tu gozo”. El enemigo no descansa en querer robar el gozo que Dios ha depositado en ti, no deje que te lo quite. Reclama con fe que Dios es tu Amparo y Fortaleza y tu pronto Auxilio en las tribulaciones.

Si te encuentras solo en medio de un desierto árido y vacío, hasta ahí, llega el auxilio de Dios para socorrerte. Si los médicos han determinado un reporte, el Reporte de Dios es el verdadero por medio de la fe puesta en Él. Si tus hijos andan extraviados como el hijo pródigo, el auxilio de Dios los devuelve de nuevo a casa reformados. ¿Tiene dificultad en las finanzas? Clama a Dios, Él es tu pronto Auxilio y tu Proveedor. Si tu matrimonio ha perdido lo chispa que existía ante, tírate de rodilla, pelea en ayuno y oración clamando el auxilio de Dios. Alza tus ojos a los cielos y clama a Dios, Él es tu Socorro en momentos difíciles. No todo está perdido, no todo está torcido, no todo está acabado, el auxilio de Dios llega cuando tú le abre la puerta y lo cree de corazón. Dios tiene la habilidad para restaurar y reparar todo con Su infinito amor.

Oremos: Padre Eterno. Dios Fuerte, llenos están los cielos y la tierra de Tu gloria. En estos momentos, vengo ante Tu Presencia para pedirte perdón cuando el miedo y el terror se apodera de mi mente. Perdona mi incredulidad cuando en verdad Tú me dice: “No Temas”. Ayúdame a creer y auméntame la fe en momentos difíciles de mi vida. Hoy me levanto con Tu Poder, derribando todo miedo y temor. Por fe, no temeré a nada, porque tú eres mi Pronto Auxilio, tú nunca llegas tarde. “aunque la tierra sea removida, y se traspasen los montes al corazón del mar; aunque bramen y se turben sus aguas, y tiemblen los montes a causa de su braveza”, no temeré, porque Tú me prometiste que estaría conmigo. Amén.

Mensaje de Dios
www.ministeriosdesanidad.org

Comentarios

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.