Dios Camina Contigo de Noche y de Día

Por V. Flores

Llename (Roberto Orellana)Entrégale tus cargas al Señor, confía en Él con toda tu mente y todo corazón. El salmista David nos dice: “Bendeciré a Jehová en todo tiempo; Su alabanza estará de continuo en mi boca” (Salmo 34:1). Agárrate de la fe en todo tiempo y verás a Dios trabajando en tu vida.

“Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Por ella alcanzaron buen testimonio los antiguos. Por la fe comprendemos que el universo fue hecho por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía” (Hebreos 11:1-3).

Viviendo por la fe.

“Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros, Por tanto, no desmayamos; antes aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día. Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria; no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas” (2 Corintios 4:7, 16-18). “Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá” (Romanos 1:17).
Comparto esta alabanza por Danny Berrios. Piensa que esta alabanza fue escrita solamente para ti. Medita en las letras y alaba a Dios.

“Alaba A Dios” 

Dios no rechaza oración, oración es alimento; nunca vi un justo sin respuesta, o quedar en sufrimiento. Basta solamente esperar lo que Dios irá a hacer, cuando Él levanta sus manos es hora de vencer.

Oh alaba, simplemente alaba, estás llorando alaba, en la prueba alaba, estás sufriendo alaba, no importa alaba, tu alabanza Él escuchará.

Dios va al frente abriendo caminos, quebrando cadenas, sacando espinas, manda a sus ángeles contigo a luchar, Él abre puertas, nadie puede cerrar.

Él trabaja para los que confían, camina contigo de noche y de día, levanta tus manos tu victoria llegó, comienza a cantar y alaba a Dios, alaba a Dios, alaba a Dios, alaba a Dios,

La gente necesita entender lo que Dios está hablando; cuando él queda en silencio es porque está trabajando, basta solamente esperar lo que Dios irá a hacer, cuando Él extiende sus manos es hora de vencer.

Oh alaba, simplemente alaba, estas llorando alaba, en la prueba alaba, estas sufriendo alaba, no importa alaba, tu alabanza él escuchara.

Dios va al frente abriendo camino, quebrando cadenas, sacando espinas, manda a sus ángeles contigo a luchar, Él abre puertas, nadie puede cerrar.

Él trabaja para los que confían, camina contigo de noche y de día, levanta tus manos tu victoria llegó, comienza a cantar y alaba a Dios, alaba a Dios, alaba a Dios, alaba a Dios.

“Jehová es tu guardador: Jehová es tu sombra a tu mano derecha. El sol no te fatigará de día, Ni la luna de noche. Jehová te guardará de todo mal: Él guardará tu alma. Jehová guardará tu salida y tu entrada, Desde ahora y para siempre” (Salmos 121:5-8).

Comentarios

Comentarios

5 thoughts on “Dios Camina Contigo de Noche y de Día

Leave a Reply

Your email address will not be published.