Dad Gracias Al Señor porque Él es Bueno

victory1“Den gracias al SEÑOR, porque Él es bueno; Su gran amor perdura para siempre” (Salmos 107:1). Esta alabanza de Acción de Gracias representa el agradecimiento hacia Dios, no podemos dejar desapercibido los beneficios que Dios nos ha dado cada día. Hoy todos vamos a darle al Señor un himno de alabanzas por todo lo que Él ha hecho y continuará haciendo en nuestras vidas. Hermanos, hay muchas razones para darle las gracias al Señor no porque lo merezcamos, sino por Su misericordia hacia nosotros. En esta semana se celebra El Día de Acción de Gracias, también conocido como “Thanksgiving” celebración tradicional de Estados Unidos y Canadá. En la festividad, se congregan las familias y amistades a compartir un banquete en la mesa y darle las gracias a Dios por Su provisión. Durante la cena de Acción de Gracias por lo general cada persona le da gracias a Dios por la comida y el momento de alegría. Cada Día es Acción de Gracias al Señor porque Él nos brinda un nuevo amanecer.

Yo no sé tú pero yo tengo razones de más para darle las gracias al Señor. Al Señor le agrada que le demos las gracias, El Señor mora en un corazón agradecido. ¿Cómo te sientes cuando le ha hecho un favor a alguien y esa persona ni por agradecimiento se devuelve a darte las gracias? ¿Triste verdad? Cuando no damos gracias a Dios apagamos y afligimos al Espíritu Santo que mora en nosotros. Cuando leemos los grandes personajes de la Biblia nos encontramos entre ellos al apóstol Pablo, él siempre daba gracias a Dios por todo y por todos. En este día y siempre te exhorto a darle las gracias a Dios en todo y por todos en oración. Cuando tú le da gracias a Dios, le dice al Señor Todopoderoso que tus logros y éxitos no solo vienen de ti sino de Él. Dar gracias a Dios es parte de la alabanza, cuando le damos gracias a Dios, reconocemos que Él es bueno y Su bondad nunca cambia, trasciende para siempre. El rey David también le dio siempre las gracias al Señor especialmente cuando entraba en la presencia de Dios diciendo: “Entrad por sus puertas con acción de gracias, por Sus Atrios con alabanza; alabadle, bendecid Su Nombre. Porque Jehová es bueno; para siempre es Su misericordia, y Su Verdad por todas las generaciones” (Salmos 100:4-5).

Hoy entro en la Presencia del Señor con Acción de Gracias y por Sus Atrios con alabanzas, por lo bueno que Él ha sido conmigo. Siempre alabaré al Rey de reyes y Señor de señores porque en los momentos buenos y en los momentos difíciles, Él siempre está conmigo. Vivo agradecida de mi Dios por todo lo que Él ha hecho en mi vida, soy más que bendecida. Tengo muchas razones de vivir agradecida con mi Padre Celestial, podría escribir varios libros para enumerar cada una. Voy a mencionar unas cuantas y de igual manera te animo a mencionar las razones por la cual le da las gracias al Señor en este día:

          1.  Doy gracias al Señor porque Él es bueno y Su amor es Eterno e incondicional. Gracias Señor por tu amor que aun siendo pecadora, moriste por mí. “Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros” (Romanos 5:8 (RVR196).

         2. Le doy las gracias a Dios por llegar a mi vida de manera hermosa y en el momento donde me encontraba sin salida. Jesús llegó a mi vida y cambió mi lamento en baile, Él abrió caminos donde no había caminos.

        3. Le doy las gracias a Dios por aceptarme y valorarme, Él es mi Dios y el Salvador de mi alma.

        4. Doy gracias a Dios porque nunca me ha dejado sola, nunca me ha dejado hundir.

        5. Doy Gracias a Dios por mis hermosas hermanas, hermanos, por mis sobrinos, primos, tíos, amigas, por la oportunidad que me ha dado para llevar Su Palabra y por la bella y ejemplar madre que me ha tocado tener, Dios la escogió para mí.

       6. Doy gracias al Señor por haber apartado a mi esposo y darme unos hermosos hijos. Vivo agradecida de mi Dios, Él es mi Sanador, mi Alto Refugio, mi Sostén, mi Paz, mi Abogado, mi Proveedor y mi Dios.

      7. Le doy gracias a Dios por darme la vida,  el Señor es quien me brinda de Su aliento de vida, por Él respiro cada día.

“Dad gracias al Señor, porque Él es bueno; porque para siempre es Su misericordia” (1 Crónicas 16:34).

Vivamos agradecido con Dios todos los días y en todo tiempo y en todo lugar que Él nos mande.

“Gracias doy a mi Dios siempre por vosotros, por la gracia de Dios que os fue dada en Cristo Jesús, pues por medio de Él habéis sido enriquecidos en todo, en toda palabra y en todo conocimiento” ( 1 Corintios 1:4-5). Pero gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo” (1 Corintios 15:57). “Perseverad en la oración, velando en ella con acción de gracias” (Colosenses 4:2).

Escrito: El 24 de noviembre del año 2014
Por B. Flores
Escrito: Originalmente para www.ministeriosdesanidad.org

Comentarios

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.